Confesiones

151 15 3
                                    



Capitulo 12: Confesiones.

-Algún día confiaras en mi- Dijo James para sí mismo viendo a Logan entrar a su casa y cerrar la puerta, luego se metió al vehículo y condujo hacia su casa.

Por su lado Logan esta recargado en su puerta, vio que no hay nadie en la sala así que en vez de ir a ver a sus padres directamente a su habitación.

-¿Por qué dice esas cosas?- Dijo Logan para sí mismo entrando a su habitación- No quiero que se entere, pero tampoco quiero que crea que no confió en el. Ya veré cuando le digo pero por el momento es mejor callar.

Al terminar de conversar con si mismo preparo las cosas para el día siguiente, metió cuadernos y el proyecto en equipo con James a su mochila.

James está entrando a su casa, su madre como siempre lo espera con una taza de café en la cocina.

-Hola mamá- Saludo James aventando sus llaves a la mesa y con una voz poco animada.

-Hola Cariño, ahora dime ¿Qué ocurre?- Dijo mirando directamente a su hijo.

-¿De qué hablas? No pasa nada.

-Claro que si, hace poco menos de una hora estabas radiando de felicidad y ahora estas totalmente serio dime ¿Qué sucede?

-Está bien- Dijo sentándose en una silla junto a su madre- Logan me preocupa, tuvo una reacción un poco alarmante en el museo esta mañana además Jo me comento algo que me tiene intranquilo, no sé que le pase a Logan pero me preocupa y quisiera que me lo contara para poder ayudarlo.

-Entiendo cómo te sientes- Dijo sobando el brazo de su hijo- Es como cuando notaba que algo andaba mal contigo, ¿Recuerdas que fue lo que hice?

-Te ganaste mi confianza con paciencia- Respondió James.

-¡Exacto! Tuve paciencia y me confesaste que eres bisexual, te acepte y te apoye- Dijo Brooke con orgullo- Y es lo que debes hacer con Logan, no esperes que te de su confianza de un día para otro.

-Tienes razón mamá- Dijo James levantándose de la silla con una mirada decidida- Hare que Logan me tenga confianza y tengo una idea de cómo hacerlo- Subió las escaleras yendo a su habitación.

Brooke solo sonrió ante la acción de su hijo.

-Creo que James fue flechado por Cupido- Dijo Brooke para sí misma tomando un sorbo de su café.

Logan sigue en su habitación, esta poniéndose algo cómodo para dormir y posteriormente acostarse, se quedo pensando un buen rato lo ocurrido, quiere pensar que James es bueno y confiable pero hay un miedo que lo invade, no quiere que James lo culpe por lo que le paso a Kendall, esa idea fue pensada durante un buen tiempo hasta que se quedo dormido.

La noche fue siendo eliminada por la luz del sol, el día ya mostraba los primeros rayos de luz.

Logan despertó como todos los días entre semana a las 6:00 de la mañana, se levanto y fue al cuarto de baño para darse una ducha, al terminar salió del baño y fue a vestirse. Una playera blanca con detalles amarillos en el cuello y mangas, con mangas cortas, un pantalón negro, abrigo delgado color negro y tenis color blanco.

Se arreglo el cabello como todos los días y salió a la cocina que por primera vez no estaba sola, sino que su madre lo estaba esperando con el desayuno listo.

-Buenos días Logan- Saludo la madre- Siéntate, hay que desayunar.

-Hola mamá- Saludo sorprendido pero feliz- Si, gracias, hoy te levantaste temprano.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaWhere stories live. Discover now