z e r o.

299 34 0
                                    

Park Jimin era un aplicado alumno, un excelente hijo y un preciado amigo. Sus notas eran tal vez de las más brillantes del instituto de secundaria en el que cursaba, aunque debido a su sosegado carácter y a su tranquila personalidad, solía pasar bastante desapercibido entre el resto de alumnos. 

Todas las tardes conseguía gestionar su tiempo para estudiar y ayudar a su madre en casa en todo lo que le fuera posible. Y si disponía de un poco de tiempo libre, lo aprovechaba para leer, tal vez su momento favorito del día.

Respecto a sus relaciones sociales con el resto de personas de su edad, era una persona bastante alegre y nadie podía sentir ningún tipo de resentimiento hacia él. Siempre estaba dispuesto a ayudar a cualquiera, aunque nosotros éramos las personas más cercanas para Jimin; sus amigos, por decirlo de alguna manera. Aparte de mí, en este "grupo" se encontraban Namjoon, Seokjin y Taehyung. Los cinco solíamos estar juntos durante los  recesos y volvíamos juntos a casa. También quedábamos a veces para ir al cine, jugar un partido de fútbol o simplemente para estudiar. 

Había un pequeño detalle acerca de mi relación con Jimin que nadie sabía, y que sería mejor mantener en el anonimato, pero me temo que es necesario revelar para una mejor comprensión de la historia. Me unía a Jimin una fuerte relación de amistad, desde que éramos unos críos aún, mucho mayor que la que manteníamos con el resto. Pero lo que Jimin no sabía era que yo andaba terriblemente enamorado de él. Muchas veces pensé en confesárselo pero había algo que me lo impedía, tal vez era el miedo a desmoronar nuestra amistad, pues lo último que quería era alejarme de él,  aunque lo más probable es que Jimin ni siquiera llegase a creerme. De una forma u otra he conseguido mantenerlo en secreto al menos durante la secundaria, así que el Jimin del que voy a hablar ahora no tiene ni idea de lo que acabo de contar aún...

Orange ➳ YoonminWhere stories live. Discover now