Desconcierto pt2

961 104 166
                                    


Sé que dije que no tardaría un mes... pero lamentablemente estuve en finales, así que perdonen que les dijera eso :v pero bueno, espero el capítulo les haga olvidar lo que tuvieron que esperar... eso sí, voy a salir de vacaciones a mediados de mes por lo que no habrá otro capítulo hasta enero probablemente... si puedo pongo otro pero si no tengo la forma, pues ya en enero y al menos lo escribiré lo suficientemente largo para que compense x'D así que aprecio mucho la paciencia que tienen conmigo B)

-----------------------------------------

"¡No quiero! ¡No me harán ir!" exclamó una voz proveniente del pasillo. Osomatsu entre abrió los ojos al escuchar los gritos, ¿Qué estaba pasando?

El pelinegro miró en dirección de la entrada luciendo confundido, claro que, su cansancio le evitaba preocuparse o poder analizar lo que había escuchado.

"¡No tengo porque ir! ¡Ni siquiera preguntaron antes!"

Osomatsu lentamente se sentó y con delicadeza se puso de pie, sintió un pequeño mareo por lo que cerró sus ojos y sostuvo una de sus cienes con intención de esperar a que pasara; una vez que la sensación dejo de molestarlo, se dispuso a seguir hacia la entrada del cuarto.

"¡No me importa qué clase de razones tengas! ¿Qué acaso crees que puedes involucrarnos a todos en lo que quieras? ¡Suficiente tuve con lo que me paso! ¡Si no quieres hacerme enojar más, será mejor que no insistas!"

Osomatsu parecía alterado al escuchar tal grito por lo que se apresuró a la puerta, la cual deslizo con normalidad al no querer sorprender a los que estaban en el pasillo.

"¿Todomatsu...?" murmuró Osomatsu al ver a Todomatsu quien parecía estar viendo a alguien con una mirada fulminante, al voltear a ver quién era... se percató de que se trataba de Jyushimatsu.

Jyushimatsu miró a Osomatsu momentáneamente antes de mirar al suelo con pesar, ¿es qué acaso ya no podría hablarle nunca más?

"Pero, Todomatsu, es un viaje familiar... y..."

"¿Viaje familiar? Todos sabemos cuál es la verdadera razón de que Choromatsu propusiera eso y no, no me interesa ir, no quiero ir, no me importa" dijo Todomatsu sonando muy hostil.

"Pero..."

"Jyushimatsu, ya te dije que no, lárgate" dijo Todomatsu "Y dile a papá que si quiere castigarme el teléfono que lo haga, ¡No pienso salir de aquí!"

"Yo..." Jyushimatsu quería seguir, quería insistir, parte de la razón de que aceptara la idea de Choromatsu era porque le presentaba una buena oportunidad para hablar con Todomatsu pero... al parecer su hermano no quería. Antes de escuchar otra cosa hiriente, Jyushimatsu decidió irse, bajó las escaleras corriendo y salió de la casa, cosa que pudo asegurar el mayor al escuchar el sonido de ésta cerrándose.

"Todomatsu... pero que..." murmuró Osomatsu muy asustado y confundido. ¿Qué es lo que acababa de presenciar?

"Ah, Osomatsu, están proponiendo un viaje para ir a la ciudad donde está Yowai, el hermano de Totoko... es estúpido, ¿no lo crees? Además de que ni siquiera nos preguntaron... tú no debes salir de la casa tampoco, estás muy enfermo..." explicó Todomatsu quien parecía preocupado "No te llevan a ver a un doctor pero si prefieren irse de vacaciones, qué descaro"

"Todomatsu, tú sabes la razón de ese viaje... no es sólo para vacacionar... aunque nuestros padres así lo crean" explicó Osomatsu "Tenemos que saber lo que le inyectaron a Jyushimatsu"

"¿Eh? ¿Acaso importa? Él está bien, ¿O no? Ha estado bien todo este tiempo, no veo razón para que hagamos un tonto viaje hacia otro lugar por él" dijo Todomatsu. Osomatsu lo miró con incredulidad.

Relatos de un Futuro InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora