Crisantemo pt 2

1.1K 63 156
                                    

"Osomatsu, ¿Por qué...?"

"Choromatsu... ¿Qué es esto...?" Al mostrarle el objeto, el tercer hermano no pudo evitar quedarse sin palabras. ¿Qué hacía con eso en sus manos?

"Osomatsu... ¿Dónde encontraste eso?"

"Lo encontré en..."

"Osomatsu... ¡Nunca debiste toparte con eso! ¡Olvídalo! ¡Olvídalo de una vez!"

"Yo... todas las cosas que..."

"Osomatsu, no lo digas, no tenías que saber eso, no debiste nunca..." Choromatsu no parecía encontrar las palabras correctas que quería decir. "Sé que casi te digo yo algunas cosas... pero lo que has hecho es... Osomatsu-niisan no estaría feliz de que supieras..."

"No tengo manera de expresar lo que siento al leer esto... pero..." Mientras decía esto, los ojos de Osomatsu se empezaron a llenar de lágrimas. "Significa... significa que ha sido muy duro... ¿No es así?"

"Osomatsu..." murmuró Choromatsu al ver al niño cayendo lentamente en desesperación. Sus llantos estaban llenos de pesar, un dolor que sólo su hermano mayor conocía en su totalidad.

"Y no tengo... no tengo más remedio que..." las palabras salían difícilmente, no obstante, el menor seguía intentando hablar. Choromatsu lo miró con terror al escuchar sus próximas palabras. ¿De verdad consideró arriesgarse a poner en tan mal estado a Osomatsu hace unas horas?

"No... Osomatsu, oye..." Choromatsu observó cómo Osomatsu se hincaba en el suelo intentando tranquilizarse, cosa que no lograba pues sólo conseguía llorar más al recordar.

"Todas estas cosas... todas estas cosas son... Karamatsu, Ichimatsu... Todomatsu, Jyushimatsu..." Osomatsu se quedó sujetando su rostro al no poder llegar a decir lo que quería. "Y tú... Choromatsu... Choromatsu..."

"Osomatsu..."

"Yo... lo siento, lo lamento.... Lo siento..." Osomatsu se quedó llorando, sin decir más que estas palabras. Choromatsu no podía creer que eso fuera lo que más le molestara a su hermano... a pesar de que en ese momento sabía...

"No... Osomatsu, no te disculpes, Osomatsu, tú no... no fue tu culpa" dijo Choromatsu. Osomatsu intentaba calmarse para poder hablar, claro que, le resultaba imposible en ese momento pues sentía como si su corazón fuera a estallar de la angustia que estaba sintiendo.

"Ojala las cosas hubieran sido diferentes... yo... esto... ¿Cómo es que...?" Choromatsu no soportaba escuchar a Osomatsu hablando de esa manera, sufría al escuchar toda su tristeza. El tercer hermano se acercó a él y sin querer que dijera más, sujetó a su hermano entre sus brazos; cubrió su cabeza con una de sus manos y se quedó abrazándolo de forma protectora.

"Osomatsu... no debes recordar nada. Aunque eso signifique que olvides el tiempo que pasaste con nosotros" dijo Choromatsu. Le dolía tener que decir eso, pero sabía que era lo mejor. "Nosotros no olvidaremos el tiempo que pasaste aquí, pero tú no debes recordar... niisan tampoco querría eso para ti"

"Choromatsu..."

"Sé que te preocupas mucho por nosotros y sé que debe ser horrible tener que lidiar con todo eso... así que..." Choromatsu besó la frente de Osomatsu tratando de tranquilizarlo. "Debes olvidar... todo de ser posible"

"Choro..."

"Sólo, por favor... hagas lo que hagas... jamás le hagas caso a 'La Muerte'" Choromatsu dijo con una voz suave y tranquila. "Te estaré esperando, pasaremos por todo eso de nuevo... juntos"

"Pero..." al escuchar el murmullo de Osomatsu. Choromatsu lo sujetó con más fuerza, aferrándose a su hermano desesperadamente.

"Eres un idiota... pero eres nuestro idiota, regresa a casa a salvo... tonto hermano mayor" Choromatsu no pudo evitar lagrimear al decir esas palabras, le dolía tanto que no podía seguir hablando; tratar de no sollozar y hablar era físicamente imposible.

Relatos de un Futuro InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora