V

598 85 8
                                    

JK PDV:

Cuando salí de la ducha, eran las 6 en punto. Todos teníamos que levantarnos temprano para practicar y prepararnos para la presentación en vivo de esta noche. Afortunadamente, llegamos a mi querida Busan ayer, así que no teníamos que lidiar con un viaje o con un Tae aburrido molestándonos durante 3 horas interminables.

Bajé rápido las escaleras y encontré a mi grupo ya sentado en la mesa desayunando. Irónicamente, Jin hyung no estaba con ellos. Probablemente ya terminó y se fue a duchar. Gracias a dios. Pensé para mis adentros.

Cuando me senté en el medio entre Yoongi y Jimin, empecé a saciar mi apetito. No me había dado cuenta hasta que tragué mi primer mordisco, estaba muriéndome de hambre. La mesa estaba llena de acompañamientos y todo tipo de comidas, parecía mas un almuerzo que un desayuno.

Estaba devorando todo lo que estaba al alcance de mis palillos. Cuando peleaba con un pedazo perfectamente cocido de cerdo, sentí una mano en mi hombre y alguien que me regañaba suavemente.

- Come despacio y deja algo para los muchachos - era Jin hyung. Acababa de salir de su habitación en la planta baja y estaba sin ropa de la cintura para arriba. La presión en mis palillos menguó y el pedazo de cerdo cayó a la mesa. Para mi suerte, nadie lo notó por que estaban muy concentrados en su propia comida, y con respecto a Jin hyung,  se estaba poniendo una remera de puma y un suéter rosado encima. Su cabello alborotado instantáneamente me llevo de vuelta al sueño que había tenido hacía una hora. Mataría sólo para poder tocar su cabello en este mismo momento. Sus labios suavemente sobre los míos. Sus manos en mi cintura y su cintura pegada a la mía. Aish... Estaba totalmente concentrado en el cuerpo de Jin hyung cuando de repente su piel llamó mi atención. En sí, la manera en la que su suave piel se relajaba y se tensaba con cada movimiento que hacía al ponerse la remera. Y esas caderas que hacían que mi vista subiera y bajaraa cuando caminaba por la cocina semi vestido. ¡¿Por qué estoy prestando atención a estas cosas?! Necesito ayuda, estoy tan cansado de todo esto. No me entiendía. ¿Por que un chico? El no tiene pechos, y tiene un, un... Bueno, ya saben. ¿Qué más tiene que las chicas no? Hombros amplios, son my varoniles. Brazos largos, tienen el suficiente largo como para que te pierdas en uno de sus abrazos. Abdominales marcados, no como los de Jimin, pero son agradables a la vista igual.

Andwae!* Mi mente gritó advirtiéndome. Esto no puede estar pasándome a mí. No puedo hacerme esto. Tengo que parar. Es un hombre por amor a Dios, no puedo pensar que sus abdominales son atractivos o qué bien se sentirían mis manos al tocar su cabello mojado. Esto me confundía a tal punto que tenía unas inmensas ganas de llorar hasta que no pueda soltar una lágrima más y que mis ojos se sequen.

Un pequeño golpe del codo de Jimin me trajo de vuelta a la realidad y me preguntó moviendo su boca:

-Gwaenchanh-a?*

-Sí, estoy bien, hyung. Deja de mirarme de esa forma - dije con la mejor cara de despreocupado que pude poner en ese momento. Agarré mis palillos otra vez y volví a batallar con el pedazo de cerdo de nuevo.

-¿Qué tienes, Kookie? ¿Estás enfermo? - la cara preocupada de Jin hyung se acercó a mí mientras, y sin aviso, una mano iba directo a mi frente. Comencé a sentir el calor encendiendo mis mejillas. Mis ojos atrapados en los suyos. Realmente daría lo que fuera por tocar tocar su cabello en este momento.

Andwae!!!!!!!!  Volví a escuchar en mi cabeza otra vez. No soportando que esto me vuelviera a afectar, me paré de mi asiento bruscamente y dije un poco nervioso:

-Suficiente, hyungs, en serio. Sólo estoy un poco nervioso por el show. Por favor, déjenme tranquilo - e instantáneamente corrí a mi cuarto, llorando sin parar. No sabía qué hacer. NO soy gay. NO soy gay. NO soy gay. NO soy gay. NO soy gay. NO soy gay. Me repetía a mi mismo una y otra vez. Tal vez de esta forma dejaría de tener estos sentimientos de anhelo por Jin hyung. Me gusta IU noona, ¡por dios! Pero ¿por qué en lo único que pienso es él? Esta situación me estaba volviendo loco. Mis lágrimas cayendo como cascadas por mis enrojecidas mejillas. El color yéndose lentamente. No sólo estaba sintiendo pena por mí mismo. También sentía que estaba siendo irrespetuoso para con mi Hyung. Sé que he dicho que quería hablar informalmente con él y ese era mi sueño, pero esto estaba a un nivel completamente diferente. No estaba deseando una amistad más cercana, estaba anhelando tocar su pelo, sus miradas, sus labios, su cuerpo. Esto no era un sentimiento normal. Y la peor parte era que el no tenía idea de todo esto. No, definitivamente no soy gay. Estaba empecinado y no iba a cambiar de parecer.



노트:

Andwae*: 안돼 - Forma coreana de decir un rotundo NO!

Gwaenchanh-a?*: 괜찮아? - Literalmente significa  '¿estar bien?' pero en este caso significa '¿estás bien?'

Bueno chicos, esperamos que hayan disfrutado de este capítulo. Nosotras estuvimos todo el día escribiéndolo porque nos era tan difícil poner todas estas emociones con las palabras correctas en el lugar correcto con la intensidad necesaria. No queríamos que pensaran que iba muy rápido, o que era agobiante y creemos que lo logramos. Así que, voten y comenten, pero mas importante, disfruten! Con amor Josefina y Micaela.

반말 (Sin honoríficos) - JinkookWhere stories live. Discover now