Capítulo 10: Incendio [Actualizado]

67 12 0
                                    

Vencimos a los Inferi, no dejamos rastros de ellos. Nos sentíamos preparados. Entre los cinco había crecido una amistad durante todo el mes de entrenamiento. El trabajo en equipo era lo más importante, pero aún nos faltaba conocernos más. Cada uno tenía sus secretos y su pasado.

Teníamos que concentrarnos en la misión. En menos de un mes despertaría Xeto y seríamos nosotros quienes lo derrotemos. Los Magic nos prepararon lo suficiente y ahora nos mandaban a misiones de campo para demostrar nuestras destrezas.

Nos mandaron con los seres más peligrosos del mundo, los humanos. La misión: recuperar una gema que se encontraba en un hotel de la ciudad, en Lima. Muchos presidentes de varios países se encontraban ahí y traían consigo bastante seguridad. Según los hermanos, esa joya poseía poderes que nos ayudarían a mantener a Xeto controlado.

Regresamos a Lima para cumplir la misión. No sería nada fácil, habían guardias de seguridad por todos lados. Tuvimos la "suerte" de que justo ese día haya un evento importante. Por eso la seguridad se había duplicado.

La gema se hallaba en el último piso del hotel donde se reunían, pero sería difícil entrar debido al evento que se daba. Teníamos que generar una distracción, algo que nos ayude a sacarlos de ahí y poder entrar. No teníamos más tiempo. Debíamos cumplir la misión ese mismo día y no contábamos con mucho tiempo.

Creamos un plan y lo realizaríamos ahí mismo. Nos vestimos de pintores. Nos dirigimos al centro comercial que se encontraba al frente. Trina causó un pequeño incendio en un cine que llamara la atención de todos y se desaloje el hotel por precaución. Ahí se nos abría una posibilidad. Nos cambiamos en un abrir y cerrar de ojos. Vestidos de traje elegante y caminamos hacía nuestra misión. Para poder pasar necesitaríamos tarjetas de identificación. Las cuales conseguimos mientras nos tropezábamos con algunos guardias que salían con sus jefes. Mark no perdió la oportunidad y le quitó a uno una tarjeta que permitiría el ingreso a las habitaciones de los últimos pisos.

La seguridad había disminuido y logramos llegar hasta el último nivel. Nos quedaba poco tiempo y muchos cuartos para averiguar en cuál estaba. Le tocaba a Alana hacer lo suyo, con un poco de mentalismo hacia un guardia que se encontraba cerca, logró conseguir la información sobre dónde se encontraba la joya y la seguridad que había dentro.

Llegamos a la habitación y Gabe la abrió. La joya se encontraba al fondo de esta. Mark iba a ir por ella pero Alana lo detuvo.

- Espera - le dijo poniéndole el brazo -, hay alarmas de luz infrarroja y si tocamos el suelo también sonarán

A lo lejos se escuchaban unos pasos que se dirigían hacia nosotros.

- ¿Entonces cómo haremos para conseguir la joya? - le preguntó su hermano

- Hay un botón al fondo - respondió ella señalando al fondo de la habitación - , ese apagará las luces pero no la alarma del suelo.

- De eso me encargo yo -les dije

Hice aparecer una carta y la lancé hacia el botón entre las luces. Todos nos quedamos mirando concentrados. Si la carta tocaba una, la alarma sonaría. Esquivaba con las justas varias hasta que logró pasar y apagar las luces.

- Bien hecho - Añadió Mark - , acabas de traer nuestro fin.

- ¿Por qué? - Pregunté confundido

Crónicas De Un Mago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora