Capítulo 5: Profecía[Actualizado]

82 17 1
                                    

Para estos momentos te estarás preguntando qué es lo que pensaba hacer. La verdad, ni yo mismo lo sabía. Decidí ir al un lugar donde muchos magos nos reunimos, donde compartimos conocimientos e ideas para ayudarnos a mejorar.

Este asombroso lugar se encuentra muy escondido en Miraflores, frente a uno de los casinos más conocidos de la ciudad. Necesitaba saber si alguien ahí había escuchado acerca de los hermanos Magic y si me podrían ayudar a entender lo que me había pasado.

Cuando llegué, entre por la puerta de un edificio y me subí a un antiguo ascensor con rejas que me llevaría a encontrarme con los otros magos. Una vez arriba mencione la palabra clave, una puerta en un largo corredor azul se abrió y pude ingresar.

No puedo decirte cuál es esa palabra, por algo es una palabra clave. Si lo hiciera pondría en riesgo toda nuestra existencia.

Una vez dentro, la magia era bien vista por todos lados. Miles de objetos de magia y frases por todos lados, compañeros compartiendo momentos mágicos y aprendiendo uno del otro. Un stand lleno de artículos mágicos, algunos hacían levitar objetos y otros se limitaban a hacer cosas con las cartas.

- ¡¡Chicos!! - pregunté en voz alta para todos, lo que generó que volteen y sienta sus miradas fijamente - por casualidad ¿alguien ha escuchado la historia de los hermanos Magic?

- Koober - dijo uno de ellos - su historia es una leyenda que se creó para darle un origen a la magia en el Perú.

Yo sabía que no era así, los había conocido y quería creer que todo era verdad.

- ¿Y si ellos son reales? O ¿de verdad hubieran existido? - pregunté otra vez - ¿es posible que hayan dejado un lugar cómo un santuario?

Todos en la habitación comenzaron a reírse, me empecé a sentir como un idiota al hablar sobre algo que ni yo le encontraba el sentido.

- Koober, ninguno de ellos existió,estas buscando fantasmas donde no las hay, no creas esas cosas.

Me sentí frustrado, pensaban que me había vuelto loco. Pero sabía lo que había visto y sabía que seguían vivos.

- Psst - sonó al fondo mientras estaba cerca a la puerta - ven hijo

Un hombre mayor en el fondo de la habitación me llamaba. Me acerqué a él lentamente. Tendría sus ochenta años y parecía muy sabio, aunque no recordaba haberlo visto antes.

- Mis nietos saben todo lo que necesitas - me dijo él - les enseñé y los preparé para este día, creí que serían los únicos pero veo que también tienes conocimiento de esto. Nuestro mundo corre un gran peligro y sólo ustedes lo podrán detener. Busca a mis nietos y diles que vas de mi parte. Toma esto.

Me quedé confundido, y no entendía muy bien lo que tramaba, me entregó un papel con una dirección, suponía que es ahí donde sus nietos se encontraban.

- Ve a ayudarlos - me dijo el anciano - menciona que su abuelo Dave te mandó con ellos y que ya es tiempo de ponerse manos a la obra.

El anciano cerró mi mano con el papel dentro, me señaló la puerta con la mirada y volteé a verla. Cuando giré mi cabeza de regreso el hombre había desaparecido.

- ¿Dave? - pregunté - ¿Dónde estás?

- Dave murió hace ocho años Koober - me dijo el mago que estaba a unos pocos centímetros mío mientras dejaba sus cartas a un lado - Me sorprende que lo hayas conocido, si más no recuerdo, tu recién conociste este sitio hace cinco años.

Sí - le respondí anonadado - así fue

- ¿Estás bien?

- Todo de maravilla, no deja de sorprenderme nuestro mundo

- Y ¿qué piensas hacer ahora?

- la verdad, quisiera quedarme en casa después de este largo día, pero el show debe continuar - le Sonreí y me despedí con un ligero movimiento de la cabeza.

Me volteé confundido, ¿otra vez un muerto se me había aparecido? Salí del lugar y me dirigí en busca de los nietos de Dave.

---------------------------------------------

"Lance, Koober nos está ayudando sin querer, parece que comenzará a formar un grupo él también"

"Hay que vigilarlo bien, parece que es su destino de ellos confrontar a Xeto"

"Sí, pero aún hacen falta dos personas más, la profecía dijo que eran cinco"

"Veamos cómo lo resuelven ellos, o en todo caso necesitaremos buscar a dos magos más dispuestos a creer"

"Aún me preocupa lo qué dice la profecía, tú causaste esto y ellos tienen que resolverlo"

"Estaba desesperado hermano, desesperado. Tengo fe en ellos. que lo lograrán"

"Menos mal que encontramos esa profecía, ¿puedes repetirla? por favor"

"Esta bien, dice: "
La oscuridad despertará y cinco magos la esperaran
Bajo un último aliento, vida por vida se quitará
Y cuando el cielo caiga, el mal sucumbirá "

-----------------------------------------------

Crónicas De Un Mago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora