90. [@PinSoo]

12.3K 1.9K 998
                                    

 — ¿Te encuentras bien, mi amor? —preguntó Jongin, observándome a la vez que jugaba con mis dedos.

Ambos nos encontrábamos recostados en el sofá, yo apoyado en su pecho mientras este me mimaba. Mi novio lucia muy preocupado por mi y fue cuando supe que ya no debía seguir con aquella mentira. Me erguí en mi lugar, apartándome un poco de él antes de comenzar a hablar.

—Tengo algo importante que decirte, Nini. Pero quiero que termines de oírme y por favor, aunque lo merezco, no me dejes tan pronto, dame la oportunidad de hablar. —él asintió algo confundido y luego de un profundo suspiro comencé a hablar. — ¿Recuerdas aquel día que peleamos por los mensajes de Suho y yo desaparecí toda la noche? Lo cierto es que siempre creí que seguía enamorado de él, que solo estaba negándolo porque estaba con Yixing pero no me había dado cuenta de que en este tiempo tú de verdad te habías ganado mi corazón. Sé que suena tonto luego de tanto tiempo pero aunque estaba seguro de mis palabras a ti, aun estaba ese miedo de ser débil ante Suho. Yo...me acosté con él al ir a su casa. —La mirada de decepción de Jongin logró partirme el corazón e intenté tomar sus manos pero él solo las apartó. — Me sentí culpable y me arrepentí al instante, supe que era un error y que de verdad te amaba a ti. He estado alejándome todo este tiempo porque la culpa me consume por dentro y ya no podía más. Hace unos días le pedí a Baekhyun que viniera.

— ¿Qué tiene que ver Baekhyun con que me hayas engañado con su padre luego de todo lo que he hecho por ti, Soo? Creí que esto que teníamos era real, que de verdad estabas enamorado de mí pero a la primera oportunidad que tienes corres a los brazos de otro quien no te merece. ¿Cómo se que no me mientes? ¿Qué no volverás a irte con alguien más y que de verdad estas enamorado de mi?

—Porque esta vez he metido la pata más de lo que debería.

Me puse de pie, caminando hacia una pequeña caja para luego sacar el test de embarazo, mostrándoselo a Jongin. Este abrió sus ojos en demasía al igual que su boca antes de volver a hablar.

—Kyungsoo, tu... ¿Estas embarazado?

—Si, no sé de cuánto y eso me da miedo.

Mi novio se puso de pie, tomando una de mis manos antes de negar.

—Sonara idiota, patético de mi parte, iluso y todo lo que quieran pensar pero no quiero que hagas daño a eso que llevas dentro sea o no sea mío.

—No pensaba abortarlo, Jongin.

—No hablo solo de eso, lo estas dañando sin darte cuenta, no comes, no te cuidas y esa cosita que llevas dentro no lo merece. —mi novio se puso de rodillas, levantando un poco mi remera para acariciar mi vientre con sus dedos para luego hablarle a mi pancita. — Yo seré tu padre, así solo sea de corazón, porque eres el bebé de la persona que más amo y nada va a dañarlos, ni a ti, ni a él. Mereces amor, no sentirte una carga apenas siendo así. Me duelen los errores de tu padre, si, pero tú no eres un error, eres precioso y si estás aquí es por algo.

Luego de aquellas palabras dejó un beso en mi vientre a la vez que yo comenzaba a llorar y me lanzaba a él para abrazarlo con fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello.

—Lo siento, Jongin.

—Descuida, Soo, todo estará bien, yo cuidare de ambos porque los amo.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXOWhere stories live. Discover now