77

12.7K 1.7K 858
                                    

Chat Sehun:

Sehun: Trae de nuevo a Moon, por favor

Sehun: No puedes separarme de mi hijo

Yo: No molestes y vete a ser feliz con tu nuevo bebé.

°

—¿No voy a poder ver a mi hermanito? —Preguntó Moonhyuk jugando con su pequeño peluche entre sus manos y yo solo negué. — Yo quería poder jugar con él incluso papá prometió comprar juguetes para ambos así podiamos estar juntos y no rompería los mios.

— Lo siento, Moonie pero Sehun esta muy lejos ya y no volveremos de viaje.

—¿Tio Baekie no vendrá para mi cumpleaños tampoco? Falta muy poquito y me contó que había comprado un autito así de grande para mi. —el pequeño abrió sus brazos con amplitud y yo solo desvíe mi vista.— ¿Y Vivi? ¿Lisa? ¿Papá? ¿Y todos?

Mi paciencia se agotó en aquel momento y golpeé mi propia pierna para callarlo lo cual obtuve aunque este quedó sorprendido.

No volverás a verlos. ¿Correcto? Todos ellos han hecho cosas malas y no voy a dejar que estés ahí.

— Lo siento, papi. Debí haber sido un buen niño para que papá no se enoje conmigo. Creí que estaba todo bien, la última vez que fui jugamos juntos y me dijo que me amaba mucho, que no me querría menos que al nuevo bebé y que yo era igual de importante, que no tuviera miedo ni celos. Papi es bueno conmigo y quiero volver a verlo...

— No, tu papá no es bueno. Él me pidió que te fueras porque le molestabas a Lisa en casa y no quería que esta sufriera con el bebé. Solo somos tu y yo, nadie mas.

Pude notar los ojos de mi hijo cristalizarse. Me sentía mal por mentirle pero no podía tolerar que siguiera hablando tan bien de todos, no quería que deseara volver, que tuviera tanto amor a aquellas personas que yo detestaba.

— Mientes. — oír aquella palabra de sus labios me sorprendió. — Papá me ama, él no haría eso. Eres un mentiroso, tu no quieres que lo vea, yo quiero ir con papá, con los tíos, con ellos, pero tu eres malo. Te odio.

El pequeño se puso de pie y corrió hacia su habitación llorando.

¿Que estas haciendo, Luhan? —Me pregunté, recostandome en el sofá.

Había traicionado a mi mejor amigo por propio interés, mas allá de tener mis razones no era la forma de comportarme. Estaba mintiendo a mi hijo de un modo que iba a herirlo por mucho tiempo, había huido de todo porque era un cobarde, no sabia admitir que me había equivocado, hice mal. Mi vida fue un error tras otro, había ignorado a Sehun cuando me contó la verdad de su infidelidad, quise ocultar el nacimiento de mi hijo cuando Sehun estaba en todo su derecho de conocerlo, lastimé a muchas personas sin importarme nada y aun lo seguía haciendo.
Quizás era momento de cambiar, de ser mejor y enfrentar la vida.

Snapchat ↪ ChanBaek/EXODove le storie prendono vita. Scoprilo ora