Chica Nueva

2.1K 123 6
                                    

LAWRENCE POV

El día con Camila había sido hermoso, después de aquella película y la ronda de video juegos, la lleve a su casa, aunque ahí no terminó todo, ya que nos la pasamos hablando por teléfono.

Ya es de mañana, pero es muy temprano aun, me levanté con las ganas de verla, e inconscientemente fue lo primero que vino a mi mente al abrir los ojos, tengo esa rara sensación de cuando eres niño y sabes que al día siguiente cumples años, estas tan emocionado que no duermes, y si duermes despiertas con esas ganas interminables de vivir tu día al máximo.

Rápidamente me metí al cuarto de baño para mi ducha mañanera, por lo que Camila me dijo ayer, el día libre de su chófer es hoy, y debe irse caminando, no quiero que camine, no quiero que sus lindos piesitos le duelan por hacer un esfuerzo innecesario cuando bien yo la puedo llevar en mi carro y llegar juntos a la escuela, así que me apuraré para ir a su casa y poner mi plan en marcha.

-Mmmm......MAMÁ!!!- grito, quiero que venga mi mamá y me ayude en esto

-Lawrence, ¿Qué pasó hijo?, ¿Estás bien?- responde mi mamá que llego en menos de un segundo a mi cuarto totalmente preocupada.

-Emm.. sí mamá- ver a mi mamá siempre tan dispuesta a su familia me hace feliz- Sólo quería la opinión de una mujer sobre qué ponerme, y bueno Taylor aun duerme-

-Ohh, mmm...- se queda pensativa mirando los diferentes conjuntos de ropa extendidos en la cama, observa cada uno con dedicación y..- Me gusta éste, se te vería muy lindo, y te verías más guapo mi amor- a este punto estaba presionando mis mejillas en sus manos y su tono de voz era más agudo.

-Mamá, basta, yo soy demasiado guapo, no puedo estarlo más- Bromee un poco con ella- Muchas gracias mamá, saldré temprano hoy para buscar a Camila- le dije directo al grano.

-¿Camila?, ¿Y Lucy?- responde mi mamá un poco alegre y noto como una sonrisa quiere escapar de sus labios

-Venga mamá, Camila es un amiga, es nueva en la universidad, ayer la lleve a su casa porque Austin se le quería acercar, y yo lo conozco mamá, todos saben que el solo quiere llevarse a la cama a todas las que pueda, no quería que Camila fuese una más- suspiré y sonreí al recordarla abrazándome la noche anterior consolandome-... No es cómo que yo te lo diga...ella es una chica muy hermosa, que dio hermosa, ella es preciosa, la mujer más linda que he visto jamás, claro, después de mi madre... ella es muy adorable, deberías ver cuando se sonroja con cualquier cumplido -podría hablar de ella todo el día, pero se me hace tarde para verla- Emm... lo siento mamá, se me hará tarde para verla - hablé regresando a la realidad.

-Wow Lawrence, es muy lindo que te expreses así, pero ¿Te gusta Camila?- me pregunta con un tono de curiosidad- ¿Qué pasará con Lucy?.

A este punto yo no sabía la respuesta de la primera, y mucho menos la de la segunda.

-Mamá, no tengo tiempo de hablar hoy, ¿Podemos seguir la conversación después?-

-Sí, pero quiero conocerla, quiero asegurarme de que no sea infiel como la fea novia que tienes- sé que aunque mi mamá es una persona muy amable y humilde con los demás, odia a Lucy y en sus palabras demuestra sinceridad, eso me asusta, pero es mi mamá y nos amamos.

-De acuerdo, la invitaré a cenar ¿Te parece?- Ella asintió con la cabeza y salió de mi cuarto.

Me alisté con el conjunto que escogió mi madre, era simple, una camisa a cuadros negros con azules, que se ajusta muy bien a mi cuerpo, un pantalón de color negro, unas curtis cafés y mi cabello levemente despeinado pero con estilo, apunten, JAMÁS HAY QUE PERDER EL ESTILO, en mi muñeca un reloj kenneth cole new york kc1847, es el de la suerte, y rápidamente salgo de ahí, me perfumo con un 212 MEN NYC, arrancó mi auto y manejo hacia una florería que vi de paso.

Camren Querida CAMZWhere stories live. Discover now