Tu Billetera Lawrece

2.1K 134 7
                                    

CAMILA POV

Después de que cerré la puerta de mi casa, mire por la ventana desde adentro, y noté a Lawrence hablando solo, se veía tan adorable, que si no arrancaba su coche, saldría y besaría toda su hermosa cara incluyendo su sonrisa, su estúpida pero hermosa sonrisa que me enloquecía. Espera... Carajo!, no tengo su número, aggg.

Justo mientras veía cómo se alejaba el carro de Lolo, noté que había algo en el piso, seguramente era algún tipo de basura, aunque pensándolo bien, era una residencial bastante cara como para no tener limpieza. Me incliné para recogerlo, y realmente no lo podía creer, era la cartera de Lawrence, debía devolvérselo, -y sería una buena escusa para verlo-.

-¿Camila, hija eres tú?- me preguntó mi mamá mientras se acercaba.

-Ehhh si mamá, ¿Qué tal su día?- le respondí

-Hasta ahora bien, pero ven, te estábamos esperando para almor... ¿De quién es esa Billetera?- dijo mientras se acercaba a mirarla

-Es de un muchacho que conocí en la escuela, de echo se ofreció a traerme a casa, supongo que se le cayó en la entrada- me alcé de hombros.

-Oh, que gentil- Habló con una sonrisa -deberías de ver su credencial y marcar a su número de teléfono, podrías invitarlo a cenar, para darle las gracias de traerte - Joder, es cierto, su numero esta en su credencial, ay Camilita, eres tan tonta- ¡CAMILA!, ¿Me estas escuchando?.

- Disculpe mamá, me perdí un momento, aunque... tiene razón, le llamaré e invitaré a cenar, que buena idea mamá- le di un beso en la mejilla algo rápido, y subí las escaleras hacia mi cuarto.

****

LAWRENCE POV

Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue saludar a mis padres y a mis hermanos, y después subí a mi habitación para bañarme.

Entre en la ducha, y al cerrar los ojos mientras el agua tibia caía por mi cuerpo, apareció una imagen de Camila sonriendo, mi mente repetía muchísimas veces el beso que Camila me dió hace más o menos 40 minutos, era raro, no podía evitar sonreír o sentirme bien en pensar en eso.

"Lentamente no sube la nota, velas encendidas y champán en dos copas,el que se resista a tu rico olor, yo quiero ver más allá de tu ropa interior..."

Escuche mi celular sonar, sacándome de mis pensamientos, rápidamente corte el agua saliendo, y me incliné para agarrarme celular y contestar, aun con jabón en el cabello y mi rostro, por lo que tenía los ojos cerrados, descolgué.

-¿Si? Diga.

-Emm, ¿Lolo?- esa voz hizo que me resbale y no pude evitar sonreír.

-¿Camz?, oh mi dios, no me lo creo, camila cabello me llama, ¿A qué se debe la llamada de una hermosa dama como usted a un siervo feo como yo?- Bromee un poco

- Oh vamos Lolo, no eres feo, y menos un siervo, tonto- por lo menos la hice reír- llamaba para decirte que se te olvidó tu cartera, en realidad se te cayó en frente de mi puerta, y pues... - sonaba un poco nerviosa, y eso era bastante lindo.

- Puedo ser un siervo si lo deseas- continúe jugando- que bueno que aclaraste eso, empezaba a creer que eras un agente del FBI y me estabas rastreando para matarme-

-Deja de ser tan bono por favor -me dijo estallando a carcajadas- quería saber, bueno en realidad, mi mamá quiere que tú... bueno... que vengas a cenar como agradecimiento por traerme y de paso, devolverte la Billetera- En este momento estaba gritando por dentro, ya la extrañaba, quería verla, y esto era una oportunidad para hacerlo.

-¿Lawrence?, de acuerdo si no quieres, lo entenderé, te lo daré en la escuela sí eso se te hace más cómodo y...

-Camila...

-Debí suponer que dirías que...

- Camila no estoy diciendo...

-Y pues por supuesto tu novia se ha de enojar y...- Ella Seguía Hablando.

- ¡Camila déjame hablar!- la interrumpí-  SÍ, sí voy a ir, creo que en este momento Lucy esta...mmm... ocupada.-

- Te espero en mi casa a las 7.

-Claro, pero, ¿Debo ir de traje? ¿O con mi chamarra que combine con mis pantalones, unas botas, y una camisa esta bien?- dije porque realmente no sabía cómo alistarme-

- Bebé, solo ven como te acomode mejor- Me dijo bebé, me dijo bebé, oh dios mio, si esto es un maldito sueño, no me despiertes nunca!!!.

-Camila espera- Dije ante de que pudiera colgar- después de comer ¿Te gustaría ir al cine?, ¿Conmigo?

Hubo un silencio, sólo escuchan como sonaba una almohada, y un leve grito, que no pude diferenciar.

Suspiró a través del teléfono- Me encantaría Lolo- en ese momento relajé mis músculos que comenzaban a tensarse.

-Te veo al rato linda

-Hasta entonces- y colgó, cuando terminó la llamada, me termine de enjuagar la cara, y ahora si que no se borraría mi sonrisa en todo el día.

CAMILA POV

NO LO PUEDO CREER, ese chico lindo, capitán del equipo de la escuela, super caballeroso, amigable, y el más deseable de toda la escuela me invitó a salir!!!!!!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ME LLAMÓ LINDA!!!!!!!

Entre a la ducha para alistarme, quería que todo fuese perfecto, y que él se sintiera a gusto, termine de arreglar los detalles de la cena.
Esa noche llevaba un vestido color negro, bastante casual pero elegante, unas zapatillas de color carne, no tan altas, y mi cabello liso, que caía por mis hombros completaba mi atuendo, en el maquillaje llevaba, algo natural, y labial de un color rosado, pero no exagerado.

Escuché el timbre de mi casa sonar, y avise a mis padres que bajarán.

- Hola Lolo - lo saludé, se veía realmente bien, y aunque le había dicho que fuera cómodo, llevo una camisa color rojo vino, con una corbata color dorada, su característica chaqueta, igual llevaba unos Jeans de mezclilla ajustados, y unos zapatos de cordón color cafés, se veía realmente bien.

-Emm...Ho... Hola Camz... que... que... que linda estas... realmente que linda eres.. emm....- ¿Estaba nervioso? ¿Por qué tiene las manos atrás de su espalda?- te... ujjjm, te compré esto- dijo entregandome un ramo de rosas rosadas.

Lo único que pude hacer en el momento fue abrazarlo, jamás me habían regalado rosas, y menos me habían traído un ramo.

- Esto es muy lindo, muchas gracias, en serio- dije sin soltarlo, y él no dudo en corresponder mi abrazo.

- No tienes nada que agradecer, a las mujeres lindas se les dan flores lindas- me dijo mientras apretaba su agarre en mi cintura, podría quedarme ahí muchísimo tiempo, en sus brazos, sus brazos fuertes pero para nada bruscos, y el sonido en mi oído de su corazón palpitar muy fuerte.

- Camz, eres tan linda- se separó un poco para mírame a los ojos, sus ojos eran hermosos, y brillaban con la noche- Eres la mujer más hermosa que he visto jamás, en serio-

En este momento tenía puesta sus manos en mis mejillas, yo tenía las mías al rededor de su cuello, acariciando su cabello en la parte baja de este, se estaba acercando demasiado, y lentamente cerré mis ojos, deseando el contacto.

- Ejjmmm- escuché el carraspeo de mi padre.

- Camila, ya esta la cena servida- gritó mi madre desde el interior, asomándose, inmediatamente me aleje de Lawrece con una sonrisa un tanto triste, y me gire hacía mi mamá.

- Buenas noches señor Cabello- Le estrechó la mano como todo un caballero, y como si no acababa de estar a punto de besar a su hija- Señora Cabello, es un placer conocerla - dijo a sacando otro ramo de flores de su espalda, y entregando este a mi madre.

- Oh, Lawrence hijo, que lindo de tu parte- dijo mi mamá dándole un abrazo, realmente estaba sorprendida, no sabía que podía ser tan considerado, y aún estaba sonrojada por lo que acababa de ver mi padre.

-Buenas noches Lawrece, el placer es nuestro, entra por favor- Habló por fin mi padre.

Camren Querida CAMZWhere stories live. Discover now