Capítulo 38

94.7K 5.5K 34.1K
                                    


Capítulo dedicado a: vaninamicaela y donutsaremytreasure ♥♥

Sólo queda uno más y el epílogo. Gracias por leer ♥♥

***

Harry creyó que sería sencillo. Creyó que bastaría con tirar su cuello hacia atrás y Louis lo marcaría ahí mismo, haría el corte rápido y lo sanaría al instante. Pensó que no sería doloroso en lo absoluto. Pues, no fue así.

Louis no lo marcó sobre el sillón. Lo llevó hasta la habitación y lo depositó sobre la cama. Luego salió por la puerta y tardó unos minutos en regresar. Harry no hizo preguntas. Se quedó sentado sobre la cama, muy nervioso. Louis se había ido y no tenía ni la menor idea de qué planeaba hacer. Confiaba en él, sin embargo, no creía que se había acobardado y no volvería, pero no podía dejar de estar ansioso. Quería que lo marcase lo más pronto posible.

Louis apareció por la puerta de la habitación unos minutos más tarde. Llevaba un botiquín entre las manos lo que hizo que Harry respirara tranquilo porque entendía que había ido al baño a buscarlo. Pero, cuando lo pensó mejor, se impresionó. ¿Para qué traía un botiquín?

- Voy a sacarte los puntos – anunció el alfa caminando hacia él.

Harry lo miró confundido y tragó saliva de inmediato, removiéndose inquieto sobre el borde de la cama. ¿Él podía hacerlo? ¿Cualquiera podía quitar puntos sin ser médico o Louis lo había aprendido?

- ¿Es peligroso? – preguntó mirando cómo el alfa abría el botiquín que había colocado a su lado, en la cama.

- No. Te morderé cuando los quite para que la herida se transforme en una marca – contestó Louis tomando un par de pinzas del botiquín.

Harry lo miró con temor, eso no se veía bien. Tijeras, son tijeras joder.

- Sigue en pie la opción de marcarte en otro lugar. No seguiré sin tu aprobación – continuó el alfa como si hubiese leído el miedo en él.

- No – negó Harry rápidamente para no arrepentirse – La quiero ahí. No quiero que la cicatriz te recuerde a esa noche. Quiero que te recuerde a esta.

No sabía si lo decía para confirmárselo al alfa o a él mismo pero cuando se escuchó supo que estaba en lo correcto. No quería tener una cicatriz enorme en el cuello que no proviniese de la marca de Louis. Quería dejarle ese privilegio a él. Y, estaba seguro de que eso ayudaría a que Louis olvidara el accidente en el prostíbulo y pudiera seguir adelante.

El alfa lo miró durante unos segundos de manera profunda, como si esperase que se arrepintiera de un momento a otro. Harry le sostuvo la mirada. Eso era lo que quería, estaba totalmente seguro.

- Muy bien – asintió Louis desviando la vista hacia el botiquín.

Se colocó unos guantes de látex y comenzó a limpiar las pinzas con alcohol. Harry se sorprendió de que tuviese instrumentos quirúrgicos en su casa, él nunca había abierto el botiquín siquiera.

- ¿Dónde aprendiste a quitar puntos? – preguntó mirando con curiosidad lo que hacía el alfa.

- Mi padre solía venir a casa cuando recibía un disparo. A mi madre le daba impresión así que me enseñó a quitar la bala y ponerle puntos antes de que muriese desangrado. Le salvé la vida un par de veces – contestó el alfa concentrado en lo que estaba haciendo – Quitarlos es la parte fácil.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora