Capítulo 19 (parte 2)

88.8K 6K 19.1K
                                    

Dedicado a louftmuke   :) ♥ ♥

Harry estaba observando la pared que tenía en frente tratando de bajar a tierra. Habían pasado unos minutos después de que el nudo de Louis había bajado y él todavía no podía pensar con claridad. Se distrajo mirando un mapa enmarcado que estaba colgado junto a la puerta de lo que parecía ser el vestidor de Tomlinson. Era un mapamundi arcaico donde apenas se notaban las líneas de los países. Le pareció bello y... no había otra cosa que le llamara tanto la atención para olvidar que estaba en la cama de su jefe. Este tenía medio cuerpo sobre él desde que habían dejado de estar anudados y el rostro enterrado en su cuello, respiraba acompasadamente así que Harry pensó que se habría quedado dormido. ¿Cómo podía estar tan relajado? Él dudaba que pudiese dormir esa noche. No podía dejar de darle vueltas a lo que había pasado. Se había entregado por primera vez a un alfa sin siquiera estar en celo. Alfa que, vale la aclaración, detestaba. Pero lo peor de todo es que le había gustado. Y mucho.

- No tendrías que haberme hecho caso – se sobresaltó al oír la voz del alfa desde encima de su cuello. No, no tendría que haber venido. Pero... ¿él también opina lo mismo?

- ¿En qué? – se atrevió a preguntar mirando hacia el techo y segundos después sintió la nariz de Louis frotándose contra su piel.

- Sobre los supresores. Te han quitado tu olor – explicó Louis antes de gruñir mientras raspaba con sus dientes el cuello del omega haciéndolo estremecerse.

Harry no podía creer que realmente estuviera diciéndole eso. No se imaginaba a Tomlinson como el típico alfa posesivo y gruñón. Ay por favor, ni siquiera soy su omega pensó irritado porque no quisiese que tomara supresores. Podría llegar a morirse si quedaba embarazado de él.

- ¿Cuándo empezaste a tomarlos? – preguntó el alfa apoyando una mano en la cama para erguirse y así poder mirarlo. Harry desvió la mirada durante algunos segundos, le avergonzaba la respuesta a esa pregunta.

- Desde ayer...

Cuando volvió a mirar a Louis éste estaba sonriéndole divertido. Si, búrlate todo lo que quieras. Ya mi orgullo quedó en el retrete. Le sorprendería que no lo hiciese, pero no era su culpa lo que había pasado, cuando le había tirado por la cabeza la caja de supresores no sabía que iban a tener relaciones. De hecho creyó que eso no iba a pasar jamás.

- Entonces son muy buenos – comentó el secretario logrando desconcertarlo porque no se había reído de él. Si, había pedido específicamente los más caros en la farmacia como venganza así que suponía que eran los mejores que tenían.

- Los compré con tu tarjeta.

Sonrió apenas cuando el alfa soltó una carcajada amarga, a esta altura se daba cuenta de lo estúpido que había sido. Mierda, esto no tendría que haber sucedido.

- Podrías haber aceptado los que te di. Me habrías ahorrado dinero.

- Precisamente no quería ahorrártelo – contestó el omega sonrojándose al ver cómo Louis seguía sonriéndole de forma burlona.

- Eres tan infantil – bromeó al tiempo que se tiraba a su lado en la cama.

Harry refunfuñó instintivamente por la falta de contacto con el alfa y no pudo contener las ganas de acurrucarse contra él. Louis lo recibió en sus brazos cuando apoyó su cabeza en su pecho y la frotó con suavidad para llenarse de su olor, lo disfrutaba tanto que podría quedarse toda la vida así. Si tan solo no fuese un terrible narcisista quizás lo haría.

- ¿Es por eso que no me marcaste? – preguntó cuando se le vino a la mente de repente que quizás no había querido morderlo porque su olor ya no lo atraía. Su omega lloriqueaba por dentro de sólo pensarlo.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora