Onceava entrada

1.7K 294 52
                                    

Los días siguieron avanzando junto con el sentimiento en mi pecho, el cual crecía cada día un poco más.

Los abusos de parte de Min se detuvieron, ahora ella solo mi miraba con asco y repulsión. Tú habías hablado con ella para que dejara sus estupideces de niña pequeña y ella como una buena perra obedeció.

Nuestro "amor" era mutuo. Si es que en ese entonces se podía llamar así. A lo que voy, es que iba cada vez mejor. Al parecer, tú también te sentías a gusto a mi lado, lo cual me confortaba de una manera increíble. Me ayudaba a recuperar la confianza perdida, ya que luego de lo sucedido anteriormente, la inseguridad reinaba mi pecho. Supongo que los hechos ocurridos no eran mínimos. Tú radical cambio de actitud y trato; solamente produjo miedo. No quería confiar en ti, tomar tú mano y que tú me la quebraras... No, no quería eso.

Las risas entre nosotros estaban volviendo, cada vez era más sencillo tener momentos como esos. Me sentía realmente feliz cuando en los momentos de receso nos sentábamos en una parte alejada del instituto. Lejos de todo el ruido externo a nuestra burbuja. Tú apoyabas tu cabeza en la mía y entrelazabas nuestros dedos mientras hablábamos de cosas sin sentido, me contabas más de ti y viceversa. La verdad me sentía como las historias de amor que mamá me contaba cuando era pequeña. Esas pequeñas escenas donde la pareja era feliz con la compañía del otro. En el momento donde el príncipe ya había derrotado al dragón o bruja y podía estar junto a su amada. Ese era el momento donde mamá solía decir el tan esperado; "y vivieron felices por siempre."

Sonará estúpido e inmaduro, pero debo confesarte que desde que mis sentimientos por ti comenzaron a hacerse más fuertes, en secreto anhelaba poder decir esas palabras refiriéndonos a nosotros. Tonto, ¿No? Me sigue sorprendiendo como incluso antes de ser algo completamente oficial el amor que sentía por ti era inmenso. Estoy completamente segura de que sí te tuviera a mi lado ahora, seguirías teniendo el mismo efecto en mí. Ya que la verdad, el poder provenía de tú sonrisa, solo una pequeña y tímida sonrisa me bastaba para llevarme a "Kihyunlandia", ese lugar donde yo era feliz.

Nunca me atreví a preguntarte que era lo que exactamente sentías en mí, así que ahora lo haré.

Kihyun, mi querido Kihyun ¿Qué es lo que sentías por mí? ¿Qué hubo en mí que llamó tú atención?

Te extraño como no te imaginas, cariño.

Te extraño como no te imaginas, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goodbye, my love ; Yoo KihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora