Tercera entrada

2.5K 333 65
                                    

Recuerdo tus ojos curiosos analizando mi estado sentimental. Esa mañana mis padres habían tenido una fuerte discusión y aunque sabía que ellos estarían bien en unos días o horas, mi ánimo cayó por los suelos. Es decir, a nadie le gusta despertar una mañana por los gritos de sus padres, ¿O sí? Lo dudo mucho la verdad.

Me mirabas como los detectives observan a los malos mientras los entrevistan, con el fin de sacarles información en las películas. Estábamos en clase de biología y por el tema del trabajo el profesor nos hizo sentar junto a nuestras respectivas parejas. Esa mañana insististe mucho, realmente lucías preocupado y eso de alguna manera me hacía un poco feliz. Cuando notaste que no te diría nada, empezaste a contarme tus malos chiste y a hacer muecas raras. Lo hiciste hasta que sacaste una carcajada de mi parte. En ese momento me regalaste una pequeña sonrisa de satisfacción y me dijiste aquellas palabras que hicieron a mi corazón golpear fuerte en mi pecho; "no estés triste, te vez más hermosa cuando ríes, sonríes... Cuando estás feliz." Lo dijiste sin una gota de vergüenza, lo que me hizo sonrojar, emocionar e incluso olvidar la mala pasada que tuve durante la mañana. Me hiciste sentir hermosa, algo que no sentía nunca.

Eras, eres y serás siempre tan perfecto. Con esa bella sonrisa, extraño sentido del humor y tierna risa. Siendo... Simplemente tú, Kihyun.

 Simplemente tú, Kihyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goodbye, my love ; Yoo KihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora