Capitulo 63- Mi mundo

6.1K 320 15
                                    

Horas mas tarde.

-C: ¿Crees que haya alguien despierto?

-L: Mmm no lo creo, son las dos de la madrugada, todo esta silencioso y sabemos que eso con nuestros amigos no es posible, así que deben de estar dormidos.

Mencioné en cuanto entramos a la cabaña, cerré la puerta con cuidado y dejé en la barra de la cocina la  botella de champaña, junto con las copas y Camila dejó el ramo de rosas ahí, después me descolgué la guitarra de la espalda y la deje en el sofá para inmediatamente tomar a Camila de la cintura y darle un dulce beso en su mejilla y enseguida en sus labios.

-C: Al parecer alguien esta feliz ¿verdad?

Ella decía con esa sonrisa tan hermosa, mientras acariciaba mi mejilla y colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-L: Si, estoy muy muy muy feliz que siento como mi corazón puede bailar en mi pecho.

-C: (Sonrió y mordió su labio) ¿Y puedo saber a que se debe esa gran felicidad?

-L: Claro, se debe a que mi novia aceptó casarse conmigo, por eso estoy tan feliz.

Camila hizo su sonrisa aun mas enorme de lo que ya era, miró mis ojos unos cuantos segundos y enseguida beso mis labios justo como yo lo habia hecho unos minutos atrás, luego, cuando nos separamos, ella ladeo su cabeza a un lado mientras me observaba y dejaba salir un pequeño suspiro.

-C: No puedo creer que realmente me pidieras matrimonio.

-L: (Enmarqué una ceja) ¿Y porque no?

-C: No lo se, simplemente no puedo creerlo, siento que fue un sueño, un muy hermoso sueño, pero gracias a Dios fue real, y me siento igual de feliz que tu por eso.

-L: Me alegra escuchar eso, futura señora Jauregui.

Tras eso, Camila dejó salir una pequeña risa, atrapó mi cuello con sus brazos y volvió a besarme, solo que a diferencia del beso anterior, este fue mucho mas intenso y pasional, haciéndome entender lo que quería.

-L: ¿No te bastó con lo que hicimos en la cascada, mi amor?

-C: Me conoces, Jauregui, sabes que no me bastó y debes hacer algo.

-L: No me lo tienes que decir dos veces.

Enseguida de un par de besos mas, tomé a Camila de la mano y con rapidez subimos las escalaras, llegamos a nuestra habitación y en cuanto cerré la puerta, ella me tomó de los hombros, me empujó hacia la cama y se subió encima de mi, comenzando a besar mi cuello mientras nos desnudábamos mutuamente.

------------------------------------------------

Al día siguiente.

Pov Camila.

Lentamente me moví sobre la cama cuidando de no despertar a Lauren, pues su brazo estaba sobre mi cintura mientras su rostro estaba contra mi espalda, haciéndome suspirar por la sensación de su respiración tranquila en mi piel.

Instintivamente suspiré cuando su olor a vainilla inundó mi nariz y luego de acariciar su brazo, observé mi mano, viendo el anillo de compromiso que estaba en mi dedo, una sonrisa apareció tras eso, tras recordar todo lo de anoche, la canción, el lugar tan hermoso al que me habia llevado, su nerviosismo y la forma en la que me habia pedido que me casara con ella, todo eso inundó mi corazón de amor y felicidad en ese instante, por lo que saqué al anillo de compromiso de mi dedo, lo miré mucho mejor y después lo llevé a mis labios para dejar un beso en el y luego dejarlo en mi dedo nuevamente mientras volvía a suspirar.

XXVII (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora