Capitulo 59- Fin de semana

5.9K 321 9
                                    

Tres meses después.

Pov Camila.

Tres meses han pasado y me alegra decir que las cosas van mejor de lo que esperaba.

Aun extraño a Sofi, ese es un sentimiento que nunca desaparecerá, siempre estará presente, pero así como esta ese sentimiento, también esta el amor que le tengo, que sigue siendo muy grande y que me permite atesorar todo lo que viví con ella con gran cariño.

Los recuerdos y las memorias ya no duelen, o al menos ya no tanto, ya no hay lagrimas cada vez que pienso en ella o cuando hablo de ella, simplemente hay una sonrisa porque se que esta en un lugar mejor y sobre todo que esta acompañando a mamá en el cielo y cuidándonos a mi papá y a mi desde ahí.

Sin embargo, ese proceso no fue sencillo, me tomó tiempo pero en todo ese trayecto, nunca estuve sola, mis amigas estuvieron para mi en todo momento, mi novia nunca se separó de mi y me ayudó en los momentos en los que me quebraba y mi papá, bien, pues la relación con mi papá habia mejorado notablemente, era otro hombre, era el hombre con el que crecí y eso era algo sumamente importante.

En ese aspecto de mi vida y en todos los demás, estaba bien, muy bien, la alegría volvió a mi vida y a mi rostro y me encontraba realmente agradecida por eso, porque mi vida esta bien y la de los que me rodean también.

-L: Entonces, es oficial ¿no?

-C: Es oficial, finalmente son una pareja, y creo que ya era hora.

-L: Pienso lo mismo, es mas, creo que se tardaron en dar ese paso.

-C: Yo también, pero lo importante es que finalmente pasó y estoy realmente feliz por ellas, se lo merecen, ambas no han tenido mucha suerte en cuestión de amor y puedo asegurarte que ambas harán lo que sea por la otra.

-L: Oh, yo creo firmemente en eso, las he visto en estos meses y no lo se, podría decir que nos asemejan bastante, con la pequeña diferencia de que ellas son mas atrevidas.

Cuando Lauren dijo eso, me hizo reír un poco, asentí con la cabeza y luego, metí la ultima prenda en mi maleta para finalmente terminar de empacar y sentarme en mi cama, junto a Lauren que estaba ahí, pacientemente esperando a que guardara lo que me faltaba, pues ella hace rato que habia terminado.

-C: Aja, así que estoy muy feliz por ellas, sin embargo, la idea de pasar el fin de semana en un bosque no me tiene muy motivada que digamos. 

-L: Vamos, Camz ¿porque no? Yo creo que será interesante, y puedo asegurarte que nos divertiremos mucho.

Lauren entonces se dejó caer a la cama, yo suspiré y me acosté a su lado donde entrelacé nuestras manos y luego voltee a verla, ella hizo lo mismo y me sonrió, levantando las cejas en espera de una respuesta.

-C: Porque me da miedo, nunca en mi vida he estado en un bosque y no se que podría pasar, ademas, no me encantan los insectos.

-L: Pero no estaremos en medio del bosque a la intemperie, será en una cabaña, con piscina, y según Dinah, una hermosa vista, así que sigo creyendo que serán unos días realmente buenos, para salir de la rutina, eliminar estrés, disfrutar con nuestros amigos y lo mas importante, pasar tiempo en pareja, mas ahora que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar eso con mis viajes y todo ese tipo de cosas.

-C: Mmm ¿sabes que? tienes razón, me gustó lo que dijiste, pero me gustó mas lo del tiempo en pareja, supongo que lo disfrutaremos ¿no?

-L: Aja, eso haremos, amor.

Con eso, Lauren sonrío, yo también lo hice y después me moví sobre la cama para quedar sobre ella y en cuanto sentí las manos de Lauren en mi espalda, yo la tomé de la barbilla y llevé sus labios a los míos uniéndolos en un perfecto beso, sus manos comenzaron a acariciar mi espalda por debajo de mi blusa y yo llevé mis manos a su abdomen, metiendolas también dentro de su camiseta comenzando a ascender lentamente hasta que el timbre del departamento nos interrumpió, dejamos de besarnos y dejé salir un gemido de frustración en cuanto recargué mi cabeza en uno de los hombros de Lauren y ella solo se reía de mi reacción ante la interrupción.

XXVII (Camren)Where stories live. Discover now