Capitulo 17- Presente

10K 531 43
                                    

-C: Entonces.. ¿porque me permitiste acercarme a ti? Básicamente soy una extraña...

Lauren escucho lo que dije, pero solo se quedo viendo hacia el frente, en silencio, hasta que giro su rostro y me observó.

-L: Buenooo...

Ella arrastro la palabra y después miro hacia abajo, pero logre ver como sonrió y las lagrimas ya habían desaparecido, entonces enseguida volvió a verme aun con la sonrisa en sus labios, cosa me hizo sonreír también.

-C: ¿Entonces...?

-L: Me gustas Camila, desde el primer momento en que te vi a través de mi cámara, me gustas, eso es lo único que se, y creo que es lo único que responde a tu pregunta.

Lauren respondió, y como señal de nerviosismo, se mordió una uña y volvió a sonreírme.

Lauren respondió, y como señal de nerviosismo, se mordió una uña y volvió a sonreírme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En mi vida habia visto sonrisa mas hermosa...

Le devolví la sonrisa, luego me levante, sacudí mi ropa y le tendí la mano a Lauren, ella la acepto sin pensarlo y la ayude a ponerse de pie.

-C: Creo que debemos irnos.

Ella asintió lentamente, y enseguida ambas entramos a el auto, luego Lauren lo encendió solo que yo evite que nos fuéramos de ahí.

-C: Y Lauren... (tome su mano libre entre la mía) también me gustas ojitos.

Ella sonrió ante mis palabras, luego apretó con mas fuerza mi mano y enseguida Lauren arranco el auto mas feliz que nunca.

---------------------------------------------------------------

Luego de media hora de camino, nos estábamos aparcando en la pista de patinaje Rockefeller Center, por lo que comencé a sentirme nerviosa con tan solo pensar en lo que se me venia.

Pov Lauren.

Nos bajamos del auto y juntas comenzamos a caminar hasta la entrada del parque, que no estaba muy lleno, cosa que era buena, al menos para mi.

-L: Buenas tardes, dos entradas por favor.

-X: Claro, son 54 dolares.

Camila tomo su bolso y se disponía a pagar su parte, pero yo fui mas rápida y pague ambos boletos, sin darle tiempo de quejarse siquiera.

Una vez con las entradas, ambas pasamos y ahora íbamos hasta la estación donde se alquilaban los patines y justo cuando estábamos por llegar, camila me detuvo al poner una mano en mi brazo, haciendo que la mirara extrañada.

-L: ¿Que? ¿Sucede algo?

-C: Esta vez yo pagare Jauregui.

-L: Si (mordí mi labio) yo creo que no Camz.

-C: Lauren...

-L: No te dejare pagar, así que no insistas.

-C: ¿Que tengo que hacer para que me dejes pagar?

XXVII (Camren)Where stories live. Discover now