Capitulo 3- Intento fallido

13.4K 643 108
                                    

Pov Camila.

Desesperación... eso es lo que siento en este momento.. desesperación y frustración.

A causa de haber tenido un intento fallido al intentar  hablar con Lauren hoy, todo me estaba saliendo mal, primero entre de mala gana a la editorial porque la chica de ojos verdes se fue, y por eso, al tratar de salir del elevador casi me caigo, después, no pude entrar a mi oficina porque había cerrado la puerta con llave y las malditas llaves las deje en el escritorio, así que tuve que llamar a un cerrajero para que me abriera la dichosa puerta, después de que por fin logre entrar a la oficina, derrame mi café en el escritorio, dejando unos documentos inservibles, lo único bueno, es que siempre tenia una copia de seguridad de todos los documentos importantes, luego, cuando se llegaron los tres de la tarde, me fui de mi oficina, entre al elevador y justo a la mitad del camino, se fue la luz, quedando atrapada ahí durante una jodida hora.

Cuando por fin la luz se restableció, salí lo mas rápido que pude de la editorial que al parecer estaba empeñada en hacer mi día aun peor, pero para mi mala suerte, todo no termino al salir de ahí, sino que al momento de tratar de encender mi auto, este no funciono, lo que me hizo llamar a una grúa para llevarla con un mecánico, lo que me hizo perder otra media hora mas.

Ademas, no me quedo de otra mas que tomar un taxi hasta mi departamento y cuando llegue a el, me di cuenta de que no llevaba efectivo conmigo, lo que me hizo tener que darle al grosero conductor del taxi mi reloj para poder pagarle pues no me permitió ir a mi departamento por algo de dinero.

Estúpido conductor gordo y desconfiando que me llamo pequeña fugitiva..

Luego de haber llegado a duras penas a mi departamento, me doy cuenta de que me he quedado sin servicio de agua al olvidar pagar la maldita cuenta  el día anterior, entonces, sin auto y con poco efectivo, tuve que olvidar mi tan anhelado baño caliente, y solo tratar de hacer que este día no sea una completa mierda, me fui a mi habitación, encendí mi computador y.. ¿adivinen que? El Internet se encontraba teniendo fallas técnicas.

-C: ¡¿Porque me suceden estas cosas a mi?! ¡¿Yo que hice para merecer esto?!

Grite al silencio de mi habitación ya completamente frustrada y sin nada mas que hacer, me coloque los auriculares, y When I was your man de Bruno Mars comenzó a escucharse.

Espero que al menos la chica de ojos verdes si haya tenido un buen día...

Pov Lauren.

Cuando me fui de donde se encontraba la pequeña chica, en verdad estaba echando fuego por los ojos.

Gracias a mi madre, perdí la oportunidad de hablar con esa chica, y eso me tenia bastante furiosa, ya que yo no soy de las chicas que si ven a alguien que les gusta van hacia esa persona y simplemente les hablan. Yo soy bastante tímida en cuestiones de conocer a gente nueva y nunca, pero nunca doy el primer paso de hablar con alguien.

Es por eso que me encontraba realmente furiosa, estaba decidida a hablar con la pequeña chica y perdí la oportunidad por mi madre y su deseo de hablar conmigo.

***

Rápidamente entre al edificio y con una gran furia, toque la puerta de la oficina de mi madre, espere algunos segundos y luego entre.

-L: ¿Que pasa ahora mamá?

-C: Necesito saber si ya has pensado bien lo que te dije esta mañana Lauren.

-L: Si mamá, ya lo pensé bien, y mi respuesta sigue siendo la misma, No.

-C: Pero hija, es una gran oportunidad para que evoluciones en el ámbito laborar, es un empleo realmente bueno.

XXVII (Camren)Where stories live. Discover now