Capitulo 34- Año nuevo (Parte 2)

8.6K 405 14
                                    

Pov Lauren.

-C: Estoy lista, y en verdad quiero hacerlo.

-L: Bien, entonces, te escucho.

Luego Camila dejó salir otro suspiro y yo solo bese su sien para luego dejar un corto beso en sus labios y esperar a que ella hablara.

-C: Ese día, particularmente ese día, habia tenido una pelea con ella, pues yo insistía en llevarla a Boston, en donde tratarían la leucemia que padecía con mucho mas cuidado y habría muchas mas posibilidades de que se curara, pero ella no me lo permitió, me decía que moriría pronto y que no quería morir en un cuarto de hospital, entonces, yo insistí y ella también, al final, harta de que no me dejara hacer nada por ella, le grite muchas cosas que yo se que la hirieron pero que en ese momento no me importó, la dejé sola en su habitación e ignorando los gritos tanto de ella como de mi papá, me fui de ahí y me encerré en mi departamento, en donde luego de hacer una enorme rabieta, fui hasta mi habitación y luego de llorar me quede dormida.

Ella dejó de hablar durante algunos segundos, limpio su garganta y suspiró una vez mas para después seguir hablando.

-C: Desperté horas mas tarde gracias al ruido de mi celular, observé la pantalla y tenia 10 llamadas perdidas de mi papá, y en ese momento el seguía insistiendo, por lo que contesté y de inmediato el solo dijo: " Tu mamá falleció esta tarde" y cortó la llamada.

En ese momento, me sentí la peor mierda del mundo ¿sabes? porque la ultima vez que hablé con mi mamá fue para decirle que era una madre egoísta a la que no le importaba dejar solas a sus dos hijas, entonces, llore durante una hora mas o menos, lamentándome el no haberme despedido de ella, luego, tomé las llaves de mi auto y vine con Dinah y Normani, les conté lo que habia pasado, me consolaron y me dejaron dormir con ellas esa noche, sin embargo, yo no podía dormir, por lo que salí del departamento y vine hasta aquí.

Estuve horas, llorando silenciosamente, viendo la estrellas sentada en una silla que estaba por ahí, pensando en todo lo que me hubiera gustado decirle antes de que muriera, pensando en que ella se fue creyendo que yo la odiaba o algo así cuando eso no era cierto, pensando en lo mucho que la amaba y en como no pude decírselo.

Camila después, se dio la vuelta, me envolvió con sus brazos y escondió su rostro en mi cuello, en donde suspiró y yo solo la abracé mas fuerte mientras besaba su cabeza.

-C: Me siento culpable por dejar que muriera pensado que la odiaba y por no hacerle saber que en realidad yo la amaba mucho.

-L: Camz, no debes sentirte así, y.. ¿quieres saber lo que yo creo? (asintió) Bueno, pues yo creo que tu mamá no murió pensando que la odiabas, yo creo que murió pesando en lo mucho que te preocupabas por ella y que lo único que tu querías hacer era ayudarla a vencer la leucemia para no perderla nunca, ademas, pienso que ella sabia lo mucho que la amabas, pues, aunque no lo digas, tu eres de las que demuestran el amor en lugar de solo expresarlo con palabras.

Lo que dije hizo sonreír a Camila mientras una lagrima silenciosa recorría su mejilla, y yo, luego de limpiar dicha lagrima con mi pulgar, sonrei y ella después me besó.

-C: ¿En verdad crees eso?

-L: Por supuesto que lo creo, así que nada de sentirse culpable ¿de acuerdo?

-C: De acuerdo.

Me contestó ella y me volvió a abrazar, y después, cuando nos separamos, volvió a sonreirme y volvió a besarme.

-C: Te amo, ojitos.

-L: Y yo te amo a ti, Camz (beso) mucho (beso) mucho (beso) mucho.

Dije entre besos, haciéndola reír hasta que las chicas llegaron con nosotras, interrumpiendo nuestro intimo momento.

XXVII (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora