CAPITULO 22

11.1K 920 54
                                    

Aquí les traigo otro capitulo, espero y les guste...

CAPITULO 22

(Narra Jake)

Los días de mi celo pasaron rápido, en este momento me encuentro duchándome. Cuando salí de la regadera fui directamente al espejo que se encuentra en el lavamanos. Removí la humedad del espejo permitiéndome ver perfectamente la mordida de Luke que no se ha cerrado todavía, duele al tocarla por lo inflamada que esta.

Luke me ha dejado algo de su ropa mientras que él iba a ver qué ha pasado en estos tres días.

Escuche que alguien ha entrado a la casa y pequeños pasos corriendo hasta donde estaba.

-Jake!!! Hemos llegado.- Grito Luna desde la entrada. Ella se había quedado con los niños estos días.

Los niños llegaron hasta donde estoy, Andy fue quien me abrazo pero Damián se quedó en la entrada del cuarto fulminándome con su mirada para luego pasarla a un puchero y sus ojitos se pusieron llorosos. Trate de acercarme pero retrocedió.

-¿Qué pasa?¿ por qué Damián esta con los ojitos llorosos?.- pregunto Luna algo confundida por la situación. -Damián era el primero en querer verte.

-No lo sé, el venia corriendo hacia mí pero cuando estaba a punto de abrazarme se detuvo. -dije sin entender su comportamiento.

-quizás se le pase más al rato.- dijo Luna sin preocuparse mucho. -Pues es hora de irnos.

-eh!! A dónde vamos?, -pregunte sin entender.

-Mi adorable hermano me pidió que te llevara a tu casa. Pero que más tarde pasaría por ti y que alistaras tus cosas para vivir aquí.

Luna no me dejo negarme o decirle nada. Cuando llegue a la casa Dominik y Aiden están afuera pero al bajarme del carro Dominik se llevó su mano a su nariz y salió rápidamente lejos de nosotros. Los niños corrieron a la casa y Luna se despidió de mi.

-¿Por qué se fue?.- le pregunte a Aiden.

-hueles mucho a tu Alfa y eso lo altero. -Aiden me abrazo. -qué bueno que regresaste. -Aiden finalizo el abrazo.

-¿Cómo sigue Thomas?.

-está estable, despierta por momentos para luego volver a caer inconsciente.- Aiden puso una sonrisa de burla hacia mí. -Por lo que veo ya alguien ha sido marcado como suyo, cuando sienta personita juraba que no se dejaría marcar por el.

-Eh!!! Mejor cállate. -Dije tratando de parecer molesto para luego suspirar derrotado.

-parece que hay algo más que te inquieta.

-es Damián.

-Qué pasa con Damián?

-no me deja acércame y huye de mí.

-es normal, el conocía un olor de ti y que de repente llegues oliendo un olor diferente al que él conocía y demasiado fuerte a Alfa. Pero se le pasar. -Aiden me sonrió tiernamente para luego tomar mi mano. -Vamos a dentro que tu abuelo te quiere ver.

-de seguro y me mata

-quizás a ti no pero a Luke sí.

Cuando entre a la casa mi abuelo me esperaba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido para luego darme un sermón y regañarme pero fui rescatado por mi abuela aunque ella también sermoneo hasta que llegue a mi cuarto.

Para mi sorpresa estaba Damián en mi cama abrazándose a la almohada que siempre utilizo mientras lloraba. Me acerque a él y lo abrace con todas mis fuerzas, mientras que él quería zafarse de mi abrazo.

¿Que Somos?¿Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora