CAPITULO 5

16.8K 1.3K 85
                                    

CAPITULO 5

(Narra Liam)

Solo veíamos como Jake se retorcía y gritaba con desesperación por el dolor que estaba sufriendo en el momento de la trasformación. Pero mi madre nos había prohibido ayudarle ya que el solo lo tenía que hacer. Solo estábamos Mike y yo hay, para evitar que Jake le pase algo malo y ayudarle cuando se trasforme a volver a ser humano.

Pasaron minutos, quizás una hora y algo de minutos. Pero al final lo logro y era increíble lo que estaba viendo. Jake era un lobo blanco como la nieve y unos grandes ojos amarillos que con su pelaje blanco resalten sus ojos. Pero Jake estaba arrinconado en una esquina muy asustado y trata de alagarse.

(Narra Jake)

Había sido muy doloroso.....estaba muy asustado ya que trataba de dar pasos pero no podía y caía. Solo podía hacerme para atrás muy asustado. El tío Liam se acercaba con cuidado hasta que llego enfrente de mí y empezó acariciar mis orejas.

-No tengas miedo, es norma. A todos nos ha pasado.-dijo con mucho cariño.-trata de caminar, es como si apenas fueras un niño de un año aprendiendo a caminar.

Trate de caminar muchas veces pero me tropezaba o me enredaba. No es nada fácil caminar en cuatro patas. Pero al final lo logre y empecé a mover mi cola con mucha alegría.

-bien hecho Jake. A hora saldremos al bosque a que camines un poco y te familiarices más rápido.

El doctor Mike abrió una reja que salía al bosque. Me llegaron muchos olores que me agradaban. El tío Liam y el doctor Mike también se trasformaron y salieron al bosque, yo los seguía como podía ya que todavía no podía muy bien, pero cada vez iba aumentando la velocidad y me gustaba como se sentía el viento el olor a tierra mojada, el olor de los arboles todo....

(Narra Luke)

Todos estábamos en el bosque cazando siervos en nuestra forma lobuna y también nuestras rondas de vigilancia del bosque y que todo estuviera normal. Lo único que no me gustaba era que otra vez había vuelto los cazadores del otra parte del bosque que no era parte de nuestro territorio. Eso no significaba nada bueno.

Me había alejado de la manada en busca de un lugar para descansar un rato. Pero me llego un olor dulce como a vainilla con rosas, es un olor muy rico. Decidí buscar la fuente de ese olor, pero tenía que tener cuidado de que no fuera una trampa.

Cuando halle la fuente de olor me sorprendí. Era un lobo blanco con unos grandes ojos amarillos. Que jugaba con un gran lobo de café oscuro, que su olor se me hacía muy peculiar y como no era el doctor Mike. Decidí observar de lejos al lobito blanco ya que tenía un olor que me atraía a él.

Pero tuve que irme ya que escuche un aullido de Dylan. Parecía que había problemas y tuve que irme de ahí.

(Narra Liam)

Tuve que provocar un problema con la manada más joven ya que me había percatado de que Luke estaba observando a Jake y no podía permitir que Luke lo marcara. No es que estuviera mal, pero Jake es muy joven todavía y todavía tiene mucho que vivir y no me gustaría verlo encadenado a Luke sin ver vivido su vida aparte un embarazo en su situación sería muy riesgoso por las pastillas que tomaba y lo más posible es que perdiera al bebe.

Decidimos volver. Cuando regresamos a la normalidad Jake sufrió otra vez y quedo rendido. Lo tuve que llevar cargando hasta a su habitación. Mi madre como siempre me hizo un interrogatorio sobre cómo había salido todo.

(Narra Luke)

Todos volvimos a casa al amanecer. Decidí tomar un baño ya que lo necesitaba y para mi sorpresa cuando Salí del baño es que Dylan estaba hurgando mi refrigerador como si fuera suyo. Pero que podía hacer con él ya que Dylan es mi mejor amigo más bien como mi hermano.

-tu porque siempre tienes que andar hurgando mi refrigerador?-dije fingiendo molestia.

-porque en mi casa. Mi madre ya me tiene arto con su comida orgánica y vegetariana.-dijo con molestia.

-no sé cómo lo soportas.- decidí sentarme en el sillón y no tardo mucho Dylan en sentarse a mi lado con un gran trozo de carne al comal.

-después de la muerte de papá, soy el único que le queda y no la puedo dejar sola.-Dylan hizo una pausa para comerse el trozo de carne y quedarse pensativo.-oyes tu no vistes a un lobo blanco correr con el doctor Mike.

-ah...el lobito...Si.-con eso me puse a pensar en él. Su olor es único.- tiene un olor único a los demás.

-no crees que sea el primito de Sara verdad....ya que acuérdate que Sara nos dijo que es un Omega y lo confirmo en la noche que las pruebas que hizo el doctor Mike eran positivas.

-tu sabes que lo que diga Sara solo lo hace para llamar más la atención es muy mimanada por su madre.

- si lo sé, pero si es verdad tú tienes todo el derecho para reclamarlo y dejarlo embarazado. Así tendrás cachorros Alfas u Omegas y sería muy poco probable que nazca Beta y asegurarías ser Alfa por mucho tiempo.

-woooow.....cada vez me sorprendes más cada día.....yo pensaba que no sabías pensar y razonar las cosas.-dije con burla.-crees que no lo he pensado desde que Sara lo dijo y mis padres quiere que lo haga.

-y porque no lo haces?

-porque es claro que la señora Ellie y Liam no quieren que me acerque al...todavía....creo que en un futuro me dejarían...pero tengo un gran problema.

-cual?

-no te hagas idiota....tu con quien crees?.

-aahhh...oh...es muy triste....ella te mataría y no le importaría que seas su Alfa. Creo que Dina te matara.

-crees que no lose.

-pero ustedes no tienen una relación formal....si no una de amigos con derechos.

-aaaahhh....antes de que el primito de Sara llegara decidí formalizar nuestra relación ya que mi madre no dejaba de enfadar ya que ella quería que me pusiera con Dina pero con la posibilidad de un Omega todo cambia y realmente Dina tiene algo.

-pero también hay otras maneras de hacerlo sin marcarlo.

-......

-que dije?-dijo Dylan algo desconcertado.

-una gran idea, pero no..

CONTINUARA.......

DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO DE QUE LES PARECIÓ.

¿Que Somos?¿Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora