CAPITULO 17

13.8K 1K 143
                                    

CAPITULO 17

(Narra Dylan)

Vamos en camino a recoger a Luke y al pequeño Andy que estaban en el territorio de los cazadores. Nos habían dado el permiso para pasar el límite que nos tenían permitido.

Enfrente de nosotros van los cazadores y nosotros vamos atrás de ellos, tomando nuestra distancia. Yo no quitaba mi vista de Tommy quien iba de mal humor, parece que alguien se levantó con el pie izquierdo y no con el derecho. Cuando llegamos nos pusimos en alerta ya que olimos a un alfa y a sus betas que se están acercando a nosotros.

Uno de ellos se lanzó a mi Tommy abrazándole y levantarlo del suelo y darle vueltas. Tommy solo gritaba más enojado que lo bajara.

-BAJAME MAX!!!!.-gritaba mi Tommy, desde cuando era mi Tommy.

-te bajare ya que se te pase lo de mal humor.- Thomas se resignó.

-ya me puedes bajar por favor querido maxi.-Dijo Thomas con un pequeño puchero y sus mejillas infladas.

-me gusta tu sonrisa, no cuando está molesto.- el chico bajo a Thomas.

-iré adentro mejor. Antes que se me peguen las pulgas de tanto chucho.-dijo con una sonrisa en sus labios muy lindo.

El señor Harry nos dejó pasar. Nos llevó hasta la sala donde estaba dos niños uno de ellos es Andy quien nos vio y se puso atrás del otro niño escondiéndose de todos, dio unos pasos hacia atrás chocando con alguien. Se asustó sus hojitas se empezaron a llenar de lágrimas de miedo a que la persona le digiera cosas hirientes como la mayoría de las veces.

Pero el joven solo se puso a la altura de Andy y limpio las lágrimas, medí cuenta que el un Omega y esta marcado.

-Ehh...¿Por qué lloras?.-dijo con una linda sonrisa. Andy solo se encogió más, el joven se puso de pie, su rostro ya no reflejaba esa linda sonrisa si no una triste. Camino hasta donde estaba el Alfa y se abrazó a él. El Alfa lo abrazo protectoramente.

-Andy es hora de volver a casa.- dije con una sonrisa. Andy no se movía ni decía nada.

-VAMOS MOCOSO.-grito Sara enojada. Los demás de la manada se rieron. Mientras que el Alfa y el Omega ponían mala cara.

-¿Quién te da el derecho de gritarle?.-Dijo alguien que apareció atrás de nosotros, el olor se me hacía conocido. Todos volteamos a verlo, me sorprendí de ver a Jake.

-A TI QUE TE IMPORTA!!!.-le contesto Sara.

-tienes razón que me importa mí, pero estas en una casa ajena deberías comportarte. Eso habla mal de ti.-Jake paso por nuestro lado y se acercó a Andy.

-ve a despedirte de tu papá.-dijo para luego voltearse y acercarse al otro niño que nos veía amenazadoramente.-Vamos Damián.

El niño le tomo la mano a Jake y tomar la manita de Andy y salir de ahí.

(Narra Jake)

Estoy molesto. Como puede esa hueca a un niño así. Salí molesto de la sala hasta el patio donde me quede parado viendo hacia el cielo tratando de calmar mi molestia.

-Papi.-me llamo Damián haciendo que lo volteara a ver.

-Cariño iremos a ver al papá de Andy. ¿Si?.-le pregunte.

-Si.

Volvimos a entrar a la casa pero fuimos directamente al sótano. Cuando Andy vio a Luke salió corriendo a su lado, como pudo se subió a la camilla y empezó a llorar. Luke le susurraba cosas tratando de tranquilizarlo diciéndole que todo estaba bien, que él está bien, que se mejorara.

¿Que Somos?¿Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora