CAPITULO 16

14.7K 1.1K 178
                                    


siento la demora, pero e empezado a editar y corregir la historia de Libre, no creo para luego subir los capítulos corregidos y con algunas cositas distintas.

también para decirles que de algunos que me dieron su numero para meterlos al grupo, no pude ya que me dieron mal su numero o no me lo enviaron con lada y no me apresen. para los que se quieran unir al grupo de WHATSAPP manden me un mensaje en privado. 

Capítulo 16

(Narra Jake)

-¿Qué dijiste?.-no salía del asombro de lo que acabo de escuchar. Quite mi mano de su mejilla y aparte mi mirada de él. Ya que contenía las lágrimas y no quería que me viera así.-Mientes.- dije con rencor.

Di media vuelta y Salí de ahí lo más rápido que pude. Iba caminando por el pasillo para subir las escaleras e ir a mi habitación. Pero para mi sorpresa estaba Aiden en la pasada.

-Lo viste, verdad?.-me pregunto. Yo solo asentí.- Lo sigues amando.

-No.-Aiden hizo una mueca de molestia.

-mientes, no te puedes engañar. Ni yo pude engañarme cuando a mí me paso lo mismo.

-no compares a Dominik con Luke. Dominik nunca te ha mentido.- Aiden sonrió o más bien fue una mueca.

-tú crees que Dominik no se metió con alguien más cuando yo lo rechazaba. Siempre al día siguiente llegaba a olores baratos y repugnantes para mi gusto. Si no vuelves con el sufrirás mucho y te arrepentirás siempre.- Con eso Aiden se apartó de mi camino para el ir a la cocina.

Me quede viendo a la nada sin saber que decir. Subí a mi habitación tratando de conciliar el sueño, pero lo único que lograba era desesperarme más. Odio como me siento sin saber que hacer o decir. En estos años siempre dije si lo volvería a ver le diría todo mi odio hacia el pero en estos momentos no me sale decírselos.

Al final decidí sentarme en el piso recargándome en la cama y ver por las persianas la luna y las estrellas. Solo veía con cada hora como iba saliendo el sol, algo hermoso realmente que me encanta ver cuando no puedo dormir. Se fueron dando las 6 de la mañana para las 7 de la mañana decidí ir a ver a Damián y Andy.

Cuando entre a la habitación de Damián, Damián seguía dormido mientras que Andy estaba sentado en la cama viendo los planetas que cuelgan del techo.

-¿Dormiste bien?.-le pregunte mientras me acercaba y quedar sentado en la orilla de la cama.

-si.-dijo tímidamente y agacho su mirada. Andy es un niño tímido, me recuerda a mí.- mi papá?.-pregunto mientras movía su manitas nerviosamente.

-tu papa estará bien.-dije mientras acariciaba sus cabellos ondulados y suaves.-horita te llevare a que lo veas. ¿Si?.

-siiii.

-pero en este momento a que despertar a Damián.-Andy se volteo a ver a Damián. Se quedó como hipnotizado viendo a Damián.

-Damián se parece a Papá.-dijo con una sonrisa triste.-yo no me parezco a papá.-dijo triste.

No sabía que contestarle a Andy. Porque viéndolo bien realmente no se parece a Luke.

-Quizá no te parezca a tu papá, pero se ve que él te quiere mucho.-Andy tenia lágrimas en sus lindos ojitos. Se los seque con cuidado y le di un beso en la frente. No sé porque lo hacía pero algo dentro de mí me decía que lo hiciera.-No este triste, tu papá te necesitara más que nunca.

¿Que Somos?¿Me Amas?Where stories live. Discover now