Regreso a Boston

279 22 13
                                    


A/N: He tardado en actualizar, lo sé y lo lamento mucho pero hey, ya estoy aquí. Lamentablemente, en este capítulo habrá poco dialogo y será corto pero en el próximo capítulo habrá mucho de qué hablar. Sé que me he tardado en actualizar pero es q he estado un poco ocupada y también estoy trabajando con otro fic que tengo pendiente.

Aquí un nuevo capítulo. Disclaimer in Chapter One.

Disfruta el capítulo!


17 de octubre de 2011

El grupo se han ido de Nueva York y pasaron la noche en un hotel.

Emma se encontraba en el parque de Boston caminando y observando su alrededor. Ella veía a los niños jugando y muchas personas caminando o sentados leyendo un libro y tomándose un buen café, todo se veía tan relajante, hasta que se encontró con una niña.

''Hola, Emma!'' dijo la niña con expresión alegre.

'' ¿Esme? ¿Qué haces aquí?''

''Solo vine a decirte una cosa... Prepárate. '' Dijo Esmeralda.

'' ¿Qué? ¿Qué me prepare? ¿Cómo? ¿Para qué?'' Preguntó Emma confundida.

''Sólo prepárate. Lo que se avecina, no es bueno. '' Dijo Esmeralda antes de tanto ella, como todo el lugar, se esfumó.

Emma fue de vuelta a la realidad.

Gracias a los lloros de Esmeralda. Se encontraban en el hotel donde decidieron tomar un descanso y pasar la noche. Emma gruñó mientras se levantaba para irse a prepararse. En su habitación se había quedado Zelena, Esmeralda y Regina, mientras Henry se quedaba con David, Mary Margaret y Neal y Killian en una habitación más. Entre todos aportaron para pagar tres habitaciones sólo por una noche. Emma, se sentía desorientada y confundida, a pesar de que todavía tiene sueño, parece estar pensativa sobre las palabras de la niña en su sueño.

Prepárate.

'' ¿Prepararme para qué?'' Murmuró Emma mientras se cepillaba los dientes.

Regina ya se encontraba lista para irse, típico en su vida. Estaba conversando con Zelena en lo que Emma se preparaba para así irse todos juntos.

En la otra habitación, Killian se encontraba vistiéndose, no lleva mucha ropa y seguramente necesitará detenerse en alguna tienda para comprar más. Pensaba en los sueños que ha terminado últimamente, se sentía tan real pero a la vez tan borroso que al despertar, no recordaba nada. Sentía que faltaba algo pero no lograba recordar que era.

En la otra habitación, Mary Margaret ya estaba preparada y estaba dándole de desayuno a Neal. David se encuentra poniéndose su camisa para así empacar la ropa que falta y Henry ya estaba listo para irse. Se sentía desesperado, quería irse lejos de Nueva York, lejos del orfanato y sobre todo, lejos de Carmen.

Desde que Henry conoció a Emma, Regina y Zelena, llegó a sentir una conexión con ellas, en especial Emma y Regina, una conexión que él no puede explicar y en tan poco tiempo ha llegado a apreciar a Emma, Zelena y Regina. Algo que no admitiría en voz alta, es que les tiene cariño.

OUAT

Ya se encuentran en la puerta principal de la entrada del hotel. Todos conversando y planeando que ruta tomar y sobre todo hacia donde exactamente será su destino. Nadie, excepto Emma y Zelena, sabían dónde iban a hospedarse: un lugar donde Hades no los encuentre.

Believe MeWhere stories live. Discover now