Nostalgia

384 27 6
                                    


October 10,2011

Emma abre poco a poco los ojos al escuchar a alguien tocar la puerta. En sus pensamientos estaba esa niña con quién ella había soñado y esa nota que tenía en sus manos. Toma su baño y se viste antes de contestar. Al otro lado de la puerta, se encontraba Roger con su café Americano y un Cocoa con whipped cream y chispas de canela para Emma y panqueques de manzanas. Ella, al ver que era Roger en la puerta, abre la puerta y lo deja pasar.

''Pensé que un desayuno te ayudará a empezar el día con un buen humor... ¿Estoy en lo correcto?'' Dijo Roger con una sonrisa en su rostro.

''Gracias, Roger. No debiste haberme traído desayuno. Aunque, por cierto, tengo hambre. ''

''Pues hice bien en traer desayuno y mirando tu cabello mojado, veo que no llevas mucho tiempo despierta...Eres una perezosa, de veras. '' Dijo Roger antes de reírse a carcajadas al ver que Emma rápidamente llevó sus manos a su cabello mojado.

''Eres un idiota. '' Dijo Emma riéndose ante la ocurrencia de Roger.

''Sí, puede que lo sea pero así me quieren las chicas. '' Roger arqueó una ceja y miró a Emma con una risa ladeada.

''Bueno, yo no te quiero. Eres mi amigo, más bien...un hermano. Al igual que August. '' Al mencionar a August, hubo un silencio en el apartamento y empezaron a desayunar.

'' ¿No sabes nada de él? Después que tú y Amanda se fueron del hospital, salí a buscarlo pero nada de nada. Es como si se hubiera desaparecido sobra la faz de la Tierra. ''

''No quiero hablar de él. Puede que sea como mi hermano pero ahora mismo estoy molesta con él. '' Dijo Emma.

''Ok, perdón. Yo tengo que irme, el trabajo me llama. '' Dijo Roger al terminar su desayuno.

''Ok, le dices a Amanda que estoy bien. Acaba de enviarme un SMS. ''

''No te preocupes, yo le digo. Que tengas un buen día, Ems!'' Se despidió de Emma con un fuerte abrazo y cerró la puerta del apartamento para irse a su trabajo.

OUAT

3 horas después...

Eran las 3 de la tarde y Emma se encontraba sentada en su sofá viendo TV. Su vecina, la Sra. Smith la había ayudado prácticamente con todo. Emma y la Sra. Smith han desarrollado un bonito lazo desde que Emma se había mudado al edificio hace años, Emma sentía nostalgia al recordar los viejos tiempos y volver a vivirlos en estos días. Extrañaba pasar tiempo con ella, con Roger, incluso hasta con Amanda, su jefa. Emma se encontraba envuelta en sus pensamientos hasta que la Sra. Smith entra a la sala para conversar con ella.

'' ¿Cómo te sientes hasta ahora?''

''Ya me encuentro mejor. Gracias, Vanessa. ''

De repente entra Isabelle y su hermano Marcus a saludar a Emma. Isabelle tiene 4 años, con cabellos rubios y ojos azules y Marcus tiene 9, cabellos rubios y ojos color café igual a su madre. Isabelle abraza fuertemente a Emma y Marcus la saluda con una sonrisa, es un poco tímido.

''Isabelle, no tan fuerte que Emma está un poco dolida. '' Le advierte Vanessa a su hija.

'' ¿Em? ¿Qué te duele?'' preguntó Isabelle mirando a Emma.

''La cabeza nada más pero ya estoy bien, tu abrazo me sanó. '' Dijo Emma con una pequeña sonrisa en el rostro.

''Que te recuperes pronto, Ems!'' Dijo Marcus a Emma.

Believe MeWhere stories live. Discover now