¿Será hoy mi día de suerte?

362 20 5
                                    

A/N: Estoy tratando de actualizar regularmente, no quiero ser cruel... por ahora. Buajajaja! Tengo malas noticias: No sé si el próximo viernes publique un nuevo capítulo. Si puedo, será tarde pero trataré de actualizar el jueves o sábado...Pendiente! Disfruten el capítulo pero si NO leíste el anterior...deberías leerlo antes de leer este. Tengo mis razones por haber escogido a cierta persona... al final de este capítulo explica el porqué. Si en este cuento, hay lectores OQ shippers, mi más sentido pésame por la muerte de Robín en la serie, lo sé, a mí tampoco me gustó ese fin. Pero me gustaría que se mantengan leyendo este cuento hasta el final.


October 11,2011

''Buenos Días, Emma Swan. ''

Emma no lo podía creer, no puede ser posible que ella este en su puerta. No podía creer que ella estuviera ahí, de todas las personas que conoce...ella era la última en su lista. De hecho, nunca le había llegado a la mente que fuese ella. Mientras ella seguía mirando detenidamente a Zelena, ella ya estaba perdiendo la paciencia.

''Bueno, Swan... ¿Cuándo piensas dejarme pasar?'' habló Zelena con voz aburrida, sacando a Emma de sus pensamientos.

''Si...sí, pasa, Zelena. No esperaba que fueras tú, ¿Sabes quién planeó todo esto?'' Preguntó Emma un poco perdida, todavía procesando la idea de que Zelena es la única que conserva sus recuerdos. 'Espera... ¿Zelena tiene el libro también? August mencionó que...NOOO.' Pensó Emma, poco a poco cayendo en cuenta de que sí, ahora la carta de August y las palabras de la niña tomaba sentido. Las piezas fueron cayendo poco a poco en su lugar.

''Swan...tenemos que hablar. ''

''Claro que tenemos que hablar!!'' gritó Emma. '' ¿Me puedes explicar cómo diablos amanecí en mi viejo apartamento? ¿Quién planeó todo esto? ¿Con qué propósito? Fuiste tú, ¿verdad? ¿Fuiste cómplice de Hades para llevar todo esto a cabo? Para salirte con la tuya e irte con tu hija...'' Mientras Emma seguía hablando, Zelena puso a la Esmeralda en la cama de Emma, acomodó almohadas para evitar que caiga al suelo y luego buscó entre sus cosas. Emma se mantuvo callada al ver que Zelena no la escuchaba y estaba buscando algo. Emma no podía aguantar la curiosidad y tuvo el atrevimiento de preguntar.

''Zelena... ¿Qué bus...?'' Sus palabras quedan en su boca al ver que Zelena le entrega el libro de cuentos de Henry.

''Este libro contestará todas tus preguntas y qué bueno que cierras la boca, estabas hablando demasiado y ya estabas causando dolor de cabeza y por poco despiertas a mi hija. '' Dijo Zelena sarcásticamente, masajeando la puente de su nariz con los dedos.

''Ahora, vamos a contestar tus preguntas. Para empezar: NO. Yo no llevé a cabo éste plan. No lo hice para huir con mi hija. Sabes que quiero cambiar por ella. Esas fueron palabras de Regina en Granny's aquella noche, ¿Recuerdas?'' Emma asintió, un poco culpable por haberle gritado. ''Ok y NO, no fui cómplice de nadie para hacer esto y si hubiera querido hacerlo, éste sería el último lugar donde pienso enviarlos a ustedes. Puede que sepa quién ha planeado esto, tengo mis sospechas, ¿Sus planes? Desconozco. Pero primero lo primero, el libro.'' Emma asintió y coge el libro.

Al abrir el libro, encuentra todos los momentos vividos en Storybrooke y en el Bosque Encantado. Había páginas donde aparecía ella y Snow en el Bosque Encantado, donde conocieron a Hook, Cora, Lancelot y Mulan. Pasaban las páginas y recordaba los momentos en Neverland, donde las cosas empezaron a cambiar. Rescataron a Henry y volvieron a Storybrooke. También una página en donde Regina se despide de Henry y Emma para salvarlos de la maldición de Pan. También cuando derrotan a Zelena y después viajan al pasado, en el gran baile en el que se presenta como Princesa Leia y Killian como el Príncipe Charles. Cuando se sacrificó por Regina...entre otros detalles. Siguió pasando y observando página por página hasta que encontró uno que le llamó mucho la atención. Una página en el que al verlo, Emma obtuvo su respuesta, pero sobre todo, sintió una burbuja de ira dentro de su ser.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora