The Book has its own magic

284 26 4
                                    




                  

A/N: Para los que me tienen en Twitter, había publicado un Tweet diciendo 'Cambio de Planes...' Well, me refería a este capítulo. En este capítulo, estará centrado mayormente en WickedSwan y el libro de Henry. El capítulo anterior terminó a media noche (algo que se me había olvidado escribirlo antes de editar y publicarlo) Este capítulo es la continuación de la misma y en éste capítulo se va a revelar muchas cosas... *risa malvada* Actualicé lo más pronto que pude.

Disfruta el Capítulo

Disclaimer in Chapter One

Capítulo 12


16 de octubre de 2011

12:05AM

Emma y Zelena se encontraban en la sala del apartamento de Regina observando cada página del libro, sorprendidas al ver que el libro tenía su propia magia. Emma se sentía idiota por no haber pensado en el libro antes de contarle gran parte de su misión a Roger. Si se hubiera acordado del libro, no consultaría estas cosas con Roger y podía seguir con su vida normal, no dedicarse día y noche buscando a personas que ella considera su familia pero ciertamente, personas que Roger no conoce. Emma se sentía culpable porque por su culpa, Roger fue secuestrado y golpeado por Hades aquella noche.

Por otro lado, Zelena no recordaba que ella tenía el libro. Si ella lo hubiera recordado, encontrar a su familia sería más sencillo, rápido y volverían a Storybrooke lo más pronto posible. Pero las cosas no salieron así, tanto Emma como Zelena, tenían aquel libro en el olvido. La pelirroja observaba página por página y ciertamente, sin el autor, las imágenes siguieron apareciendo: Cuando Hades lanzó la nueva maldición, Los primeros días de Emma nuevamente en Boston, su encuentro con Zelena, la búsqueda de su hermana, Henry, Los Charmings, Killian... hasta encontrarse con la última página, dónde revelaba la imagen de un matrimonio en una librería. Zelena sabía perfectamente de quién, o en otras palabras, quiénes son los personajes que aparecen en la imagen. Emma observaba la imagen cuidadosamente, miraba cada detalle para ver si recordaba el sitio pero no lograba recordar nada.

Zelena le entrega el libro a manos de Emma y se levanta del sofá soltando un suspiro.

''Sé quiénes son. '' Soltó Zelena simplemente.

''Bueno, si sabes de quien se trata... ¿Por qué no me lo dices?'' Emma dijo nerviosa, respirando profundo para estar en calma.

''Es que en esa imagen vi algo...''

'' ¿Cómo qué?''

''Magia. '' Responde Zelena, un poco nerviosa.

La pelirroja no sabía cómo decirle a Emma quiénes son y lo que hay detrás de esa imagen. No sabía cómo explicarle como esa imagen apareció ahí justamente unos minutos atrás. Tomó su asiento, respiró hondo y alza su mirada para mirar a Emma.

''Emma...''

''Dime, Zelena. Me estás asustando. '' Emma estaba a punto de perder la paciencia.

''Perdón. '' Suspiró. ''Ellos son Rumple y Belle. '' Zelena soltó parte de la bomba. No sabía cómo iba a reaccionar para lo que falta. Emma la miró detenidamente y volvió a observar la imagen.

'' ¿Rumple y Belle? Ok. Pero hay algo que no quieres decirme, Zelena. '' Emma vuelve a mirar a Zelena a los ojos. Zelena se pone aún más nerviosa de lo que ya está, comienza a mirar todo el apartamento menos a los ojos de Emma, evitando tener contacto visual con ella. Ciertamente Emma sabe cuándo alguien le esconde algo y por esa misma razón, Zelena está actuando de esa manera.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora