Capítulo 26

9.8K 745 19
                                    


Narrador omnisciente

Bruno padre caminaba furioso por el gran salón de la mansión LeBlanc, su hijo era un idiota no era más que un imbécil.

-Eres un idiota Bruno- le decía -¿Cómo se te ocurre firmarle el divorcio a Rose?

-Ella lo mandó y yo tengo cosas más importantes que andarle atrás como perrito faldero. Lo firmé y ya- decía el joven tranquilo.

-¿Sabes cuanto dinero está en juego por esta decisión?, son unos estúpidos, tu debiste buscarlos y esa zorra no debió de irse con el bastardo de Christoph- estaba muy furioso, tenían muchas deudas y esa unión era su salvación.

-Escúchame bien, maldito viejo- se paró Bruno molesto -Estoy harto de hacer lo que digas, de seguir tus órdenes. Rose tuvo más agallas que yo y se fue. Debí hacer lo mismo.

-¿De qué me estas hablando Bruno?- dice el viejo con cautela.

-Que me arrepiento de todo lo que hice, que Christoph me golpeara me lo merecía, por eso no me defendí. Que la dañé a ella por tu culpa papá- su respiración estaba agitada -No me perdonaré jamás lo que hice. Me iré de aquí, lejos, como ella lo hizo. Estoy enamorado de Perla Gotreaux y estamos esperando un hijo, padre.

-¿De una criada?, ¿Pero qué carajo pasa con ustedes?- dijo alterado.

-Nos enamoramos, Don Bruno. Y el amor es un arma letal y te golpea fuerte.

Bruno se retiró y dejó a su padre sorprendido, tomó a su mujer Perla y a su hijo no nacido y se fueron a Australia dejando a sus hermanas, encargarse del legado LeBlanc.

Después de lo que le hizo a Rose no podía seguir allí.

Se puso a trabajar para mantener a su familia, pero el karma le pegó duro.

Luego de crear una pequeña fortuna, Perla se marchó dejándolo solo, sin dinero y diciéndole que el niño que ambos tenían no era de él, si no de uno de los chicos de seguridad de la mansión.

Todo en esta vida se paga y aunque él se haya arrepentido de lo que le hizo a su exesposa, ya el daño estaba hecho.

Tenemos como ejemplo a la familia LeBlanc y la Fontaine, quedaron en quiebra ambas. Una contaba con la otra para poder sostenerse pero los cimientos de las dos ya estaban destruidos.

Todo Por Tu AmorWhere stories live. Discover now