Buscando explicaciones

54.2K 3.4K 163
                                    

Sigo acariciando su preciosa cabeza mientras lo observo dormir. Lo convencí que lo mejor que podía hacer en estos momentos era descansar, y aunque al principio se negaba acabó cediendo. Para que no tuviera problemas hablé con Paul, para que este se comunicara con el superior de Ian y le contase que no se encontraba del todo bien como para realizar sus labores.

La puerta suena y miro rápidamente a Ian para ver si se ha despertado, al ver que no es así camino lo más rápido posible hasta la puerta y la abro.

Paul se encuentra al otro lado de esta con la mano alzada, seguramente iba a volver a llamar.

-¿Y bien?

-Todo arreglado- dice- Ian se encuentra con una gastroenteritis y no va a poder incorporarse al trabajo en por lo menos 1 semana.

-¿Es lo mejor que se te ocurrió?

-¿Qué? Tenía que improvisar sobre la marcha- ruedo los ojos.

-¿Y Lena? Y si decide contar todo a vuestro superior, y si le dice que Ian no está enfermo.

-Tranquila Caroline, de eso me encargo yo también- me acerco a él y lo abrazo.

-Gracias por todo lo que estás haciendo.

-No tienes que agradecerme nada pequeña- toca con su dedo la punta de mi nariz- se lo jodido que es su relación con su padre, y créeme que lo he visto hecho mierda un montón de veces..., pero es que en esta ocasión...

-¿Por qué es así con él? No lo entiendo...

-Yo tampoco lo entiendo Caroline, y el tampoco ha querido hablar mucho del tema, pero se de una persona que te puede dar respuestas, y esa es su madre.

-¿Aún están en Australia?

-Supongo que si, lo más seguro es que se vayan mañana a la mañana.

Sonrío ampliamente.

-No sé que estás pensando, pero no me gusta.

-Mira Paul, quiero ayudar a Ian, quiero que esté bien, y para eso necesito respuestas, llévame hasta el hotel en el que se hospedan.

-¿QUÉ? NO, CLARO QUE NO, ¿ESTÁS LOCA?

-Por favor- junto mis manos.

-Caroline no se donde jodidamente se hospedan.

Comienza a caminar y lo sigo de cerca.

-Pero se que vinieron a verlo en un Jeep del campamento, eso es que alguien fue a buscarlos, y ese alguien es el que me puede llevar.

Resopla y se frena en seco haciendo que choque contra su espalda.

-Está bien, le diré a Resse que te lleve.

-¿Quién es ese?

-Dirás esa, y es la que los fue a buscar al hotel.



Resse resultó ser una sargento voluptuosa. Sus brazos parecen piernas en vez de brazos, está mucho más fuerte que Stuart, es más, incluso Jacob parece una cucaracha a su lado.

Me subo al Jeep y durante todo el camino siento la mirada penetrante de la sargento desde el espejo retrovisor. No sé como lo ha conseguido Paul, pero esta mujer me llevará al hotel y en cuanto me deje contaré con 20 minutos para conseguir la información necesaria. Pasados esos 20 minutos la mujer-hombre se largará sin mi.

Llegamos al hotel y bajo rápidamente del jeep, no puedo perder tiempo. Entro en recepción y digo los apellidos de las dos personas que estoy buscando.

Campamento Base #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora