22

41.6K 4.9K 2.2K
                                    

Se despierta boca abajo sobre el colchón, y no siente nada más que deseo.

Se siente sudoroso y caliente, su pene se siente atrapado entre su pijama y las sábanas del colchón. Loki se estremece, sintiendose repentinamente despierto. Busca a su alrededor por Thor, pero no está allí. Ni siquiera puede pensar en ignorarlo—se siente como un fuerte calor en la pelvis, palpitante. Empuja su pijama hacia abajo lo suficiente como para exponer su miembro, ya duro y goteando. Rueda contra el colchón, desvergonzado y mareado. Sólo necesita alivio, y lo necesita ya.

Sigue restregandose sobre el colchón hasta que la fricción es suficiente y se viene, ensuciando por todas partes y dejando su estómago cálido y húmedo. Jadea para recuperar el aliento, entra en pánico cuando se da cuenta de que todavía está increíblemente excitado, pero no tan duro como antes. Intenta no moverse por mucho tiempo. Cierra los ojos con fuerza y ​​espera a que desaparezca la sensación. No lo hace. Finalmente se levanta de la cama, deslizando los pantalones de nuevo sobre sus caderas.

Necesita encontrar a Thor. Parte de ello es su propia necesidad egoísta, pero hay algo más. Alguien más.

El viaje escaleras abajo es casi doloroso. Es su cuerpo, no la niña, son las hormonas, es algo. Él desea, más de lo que ha deseado nunca, se siente enfermo de lujuria hasta el punto en que está temblando. Se siente delirar—¿cuánto tiempo ha estado durmiendo? Parece que ha sido un siglo. Thor no está en la cocina, sólo Steve, encaramado en uno de los taburetes y leyendo el periódico. Él levanta la vista cuando Loki entra y frunce el ceño. Sus mejillas deben estar enrojecidas, probablemente luce tan excitado como se siente. Es vergonzoso.

"¿Dónde está Thor?" Le dice.

Su voz sale espesa y extraña.

"Está... fuera, haciendo las compras con Natasha," dice Steve.

"Haz que regrese. Ya."

"¿Estás bien?"

Steve dobla el periódico y lo coloca sobre la mesa, se pone de pie y camina hacia Loki. Su cuerpo retrocede, le dice que él no es Thor. No es a quién está buscando. Su mente le grita que debe ser Thor. Es Thor. Loki se envuelve a sí mismo con los brazos.

"Que regrese," sisea. "Necesito a Thor, tráelo aquí ahora."

Loki se va sin escuchar la respuesta de Steve.

Él regresa arriba y espera lo que le parece ser una cantidad irracional de tiempo. Pueden ser sólo cinco minutos, pero para este punto él ya se ha puesto duro de nuevo, y tocarse a sí mismo no es suficiente.

Thor anuncia su presencia entrando en la habitación, sudando y oliendo absolutamente delicioso.

"Loki," dice, y Loki no le da tiempo para decir nada más.

Toma a Thor por los hombros y lo empuja sobre la cama, jalando de sus pantalones para desnudarse. Sus intenciones son claras. Thor lo mira fijamente y no hace nada. Loki tira de la camisa de Thor, desgarrando la tela.

"Quítate esto," dice. "¿Cuál es tu problema?"

Así que Thor ayuda con una expresión estúpida todavía en su rostro.

"¿Qué está pasando? Hermano, ¿qué—"

"Por favor..." dice Loki, sin importarle cómo suena. "Lo necesito, Thor."

Entonces él parece entenderlo. Thor está desnudo más rápido de lo que Loki puede registrar, la temperatura de su cuerpo se dispara y lo hace sentir mareado. Le han dado permiso, y Thor lo usa libremente. Sus manos se deslizan por todo el cuerpo de Loki y se siente maravilloso. La piel de Loki hormiguea bajo el tacto, siente escalofríos. Él recuerda lo que el cuerpo de Thor le hacía sentir, y lo quiere otra vez.

Thor lo agarra por la cadera, tirando de él hacia adelante sobre la cama para que Loki se tumbe en su regazo, contra su pecho. El miembro de Thor se frota contra la curva de su trasero y Loki jadea.

"Aceite," dice. "¿Tienes aceite?"

Thor asiente con la cabeza, sus ojos están vidriosos, y se estira hasta la mesita junto a la cama. Loki cierra los ojos. Su necesidad es aterradora en cuanto a intensidad, es un deseo hirviente, casi doloroso, que casi lo consume. ¿Cómo es que su hija ya sabe lo suficiente como para hacerle desear? Incluso sin ver a Thor, ella lo conoce, y no tiene la intención de dejar que Loki lo ignore. Incluso para ella, su cariño hacia Thor es obvio. Es asqueroso.

Los ojos de Loki se abren con el primer toque del dedo de Thor contra su entrada. Había estado tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta, pero ahora es en lo unico en que su cuerpo puede enfocarse. Se abre tan fácilmente, y la piel de Thor se siente caliente como fuego. Loki ya está sudando. Enredado en los brazos de Thor, Loki siente algo que reconoce como seguridad, y no puede decir si es él o la bebé quien siente eso. Thor se mueve lento y cuidadoso, y eso no es lo que Loki necesita. Bufa, pero el sonido sale como un gemido, sus dientes están apretados juntos.

"Otro." Loki se desliza hacia abajo. "No trates de mimarme, Thor."

Obtiene lo que quiere. Thor desliza otro dedo dentro, torciendolo ligeramente, empujando hacia abajo. Loki se agarra de sus hombros y los aprieta fuertemente, siente la fuerza y el movimiento de los dedos de Thor por todo su cuerpo. Ni siquiera se da cuenta de que se va a venir hasta que lo hace, repentina y casi violentamente, estremeciendose sobre el regazo de Thor.

"Oh," dice Thor, aún trabajando en él. "Loki."

Cuando desliza sus dedos fuera, el cuerpo de Loki protesta. Aún está duro, a pesar del lío que dejó entre ellos, todavía no está satisfecho.

"Qué inconveniente," dice Loki, y aprieta más a Thor cuando su hermano intenta moverlo de su regazo. "No, no, todavía no."

"Pero tú ya..." Thor mira entre ellos y ve el problema, pero la confusión no deja su cara. "Loki, no estoy seguro de que esto sea..."

"Dentro de mí," dice Loki, ya guiando el miembro de Thor. "Por favor."

Si Thor iba a protestar, ello muere en sus labios en el momento en que Loki se entierra en él. Él tiembla contra Loki y ambos comienzan un ritmo que es casi torturosamente lento pero que se siente absolutamente maravilloso. Entonces Thor comienza a empujar con sus caderas también, empujando hacia arriba y tomando a Loki con una mano en su espalda para estabilizarlo. La boca de Loki se abre sin su permiso.

"Thor," dice, con la voz gruesa. "Oh, sólo..." Sus caderas saltan y Loki aulla, su voz resuena en el techo.

Se empuja hacia abajo para encontrarse con Thor a medio camino y siente un rugido en sus oídos como una ola estrellándose. ¿Se había sentido tan bien antes? Casi no lo recuerda. La otra mano de Thor se desliza hasta la erección de Loki, acariciando. Acaricia el estómago redondo de Loki en el camino, y Loki recuerda la situación de nuevo. Golpea la mano de Thor.

"Esto no es tuyo."

"Eres imposible," dice Thor, pero sigue jugando con él. "¿Puedo al menos...? Hermano, déjame besarte."

A Loki no le importa mucho lo que Thor haga ahora mismo, siempre y cuando no se detenga. Thor toma su silencio como muestra de que le da permiso y lo besa con la boca abierta, lengua húmeda y caliente. Hay un momento en que Loki cree escuchar a Thor decir algo sobre que él sabe dulce, pero Loki no puede oír mucho más allá del rugido en sus oídos. Esta vez, cuando llega su orgasmo, está listo para ello.

El edificio entero se sacude.

Thor sale de él antes de llegar, sosteniéndose en su mano. Está respirando de forma pesada y temblorosa, y Loki rueda hacia un lado y hace lo mismo, se siente tan contento que decide no moverse. La mano de Thor rodea su tobillo, acariciando ligeramente.

"¿Estás satisfecho ahora?" dice.

"Por el momento." dice Loki, no para ser gracioso, sino porque piensa que es bastante cierto.

Eight Months of a Century  //  ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora