19

44.2K 5.2K 2.6K
                                    

Pasa otro mes. Clint se une a todos por primera vez desde que Natasha y él llegaron a casa y encontraron a Loki sentado en el sofá. Hay huevos y tocino para el desayuno, los cuales él no va a perderse sólo porque Loki está ahí también. Él entra en la cocina justo después de que Steve termina de cocinar y se sienta al lado de Natasha. Todavía está  vistiendo el uniforme, con el arco y la flecha en su espalda como si fuera a pelear, pero está ahí. Natasha lo mira por encima de su café y sonríe, pasándole una tira de tocino. Clint lo mastica lento como si estuviera comprobando que no esté envenenado. Después de una segunda tira, él asiente con la cabeza a Loki desde el otro lado de la mesa, masticando con la boca abierta.

"Entonces, ¿dónde están tus senos?"

Bruce se ahoga con su café, rociando líquido negro sobre la mesa. Thor mira a Loki, esperando y preparándose por si algo pasa. No ha habido ningún incidente desde que Loki ahogó a Tony en su penthouse, pero Thor todavía está preocupado. Pero Loki no se enoja, él le sonríe a Clint, mostrando los dientes.

"Te sentirás decepcionado al saber que no me va a crecer ninguno," dice.

"Espera, ¿de verdad?" dice Tony y mira hacia arriba. "¿Pero cómo va ella a... ya sabes, comer?"

"Ella es de sangre Jotunn, y lo que es más importante, es hija de la magia." Loki suspira como si fuera tonto explicar esto, como si todos hubieran debido recibir su educación en semejante asunto hace mucho tiempo. "Ella no necesita leche materna para nutrirse, si mezclo mi sangre con su comida, será más que suficiente para que crezca sana."

"Ew." dice Clint.

Se estira para robar otro trozo de tocino y Natasha le da una palmada en la mano. Thor mira el pecho de Loki. Es raro, admite, ver el estómago de Loki crecer, pero que su pecho permanezca plano, pero recuerda que Loki le mencionó esto hace casi un mes, con la cara roja y gruñendo, cuando Thor le preguntó si los desarrollaría.

Aparte de ese comentario, Clint no dice mucho más. Mira a Loki con la intención de dispararle en cualquier momento, pero se sienta en la misma habitación con él, lo cual es un gran progreso en lo que respecta a Thor. El cuarto mes del embarazo de Loki ya está sobre ellos, y con algo de suerte eso significará que está casi a la mitad. No importa lo mucho que le guste Midgard, Thor sigue ansioso por volver a casa.

Todos ellos escuchan un fuerte rugido en el piso de arriba, un golpe pesado de alguien golpeando el techo. Los ojos de Thor se deslizan hacia Loki, en silencio, preguntando. La voz de Jarvis suena desde el techo.

"Señor, hay alguien en la azotea, lo identifico como Asgardiano."

"¿Es-" Tony comienza a preguntar, mirando a Thor.

"No," dice Thor. "Su entrada habría sido mucho menos sutil, confía en mí."

Si Odín hubiera venido, el edificio hubiera temblado por completo, pero eso no hace nada para impedir la aprehensión de Thor. Clint se inclina hacia atrás y desliza un dedo hacia una de sus flechas en la aljaba.

"¿Y quién demonios es, entonces?"

Junto a Thor, la expresión de Loki se vuelve tensa. Tampoco sabe quién es, pero lo presiente.

Cuando llegan al tejado, Sif está esperando allí, inconfundiblemente Asgardiana, su cola de caballo moviéndose en el viento, su postura es firme. Ella está sola, y Thor está agradecido por su presencia. Sin embargo, también confundido. Ella no tiene ninguna razón para estar aquí.

"Thor," dice ella, corriendo para acercarse a él.

Él la encuentra a medio camino y la abraza antes de alejarse para mirarla. "¿Qué estás haciendo aquí?" dice Thor. "¿Odín te envió?"

Eight Months of a Century  //  ThorkiWhere stories live. Discover now