Capitulo 16.

179 9 1
                                    

Pasó un año y recibía cartas de Niall casi siempre, me hacía llorar, reír y acordarme de lo especial e increíble que era, un día decidí no leerlas, mi plan era olvidarlo y al leer sus cartas sentía como si él estuviera aquí conmigo, apoyándome y asegurándose de que yo esté bien.

Al pasar el año ya no recibí más cartas, ya se había cansado y olvidado de mí, ahora faltaba que yo me olvidara de él, ¿Por qué era tan difícil olvidarlo?, todo lo que hacía me recordaba a él y me dolía demasiado.

Cuando deje de recibir cartas me decepcione un poco, yo lo amo tanto que duele, y pensar que ya se cansó y olvido de mí me duele aún más.

Quisiera volver el tiempo y jamás haberlo conocido, haría todo más fácil, haría más fácil olvidarlo, cuando el entro a mi vida esta adquirió alegría y eso me alegro, porque llegue a pensar que alguien me amaba.

Ahora me siento realmente sola, aquí no tengo a nadie y eso me deprime, fui una cobarde al escapar de los problemas pero tenía miedo, miedo de que Niall no me amará, miedo de que todo fuera mentira, y lo único que hice fue huir y alejarme de todo.

Ya es tarde, ya seguro nadie se acuerda de mí.

(…)

Han pasado dos años… han pasado 730 días sin ver a Niall, sin ver esos ojos azules que me hacían olvidar de todo, ya hasta se me ha olvidado la manera en la que brillaban, sin ver su sonrisa, sin escuchar los latidos de su corazón, sin escuchar su voz, sin sentir sus cálidos y seguros brazos rodeándome. Esto me estaba matando de verdad, necesitaba hacer algo ya para olvidarlo, sino pararía en loca, lo juro.

Es difícil olvidar todo lo que has pasado pero a veces es necesario para seguir adelante.

Niall POV

Han pasado dos años y cada día la extraño más que el anterior, no la he olvidado, supongo que nunca lograre hacerlo, extraño todo de ella, la amo demasiado, deje de escribirle cartas porque lo entendí, ella se fue para olvidarme y en cada carta le recordaba cuanto la amaba y cuanto la extrañaba, todavía sigo sin creer que ya no este conmigo, intentare olvidarla aunque nadie la podrá reemplazar.

(…)

Ya pasaron cuatro años sin Bella, los peores fueron los dos primeros años, para olvidarla intente salir con más personas y más chicas sin embargo comparaba a todas con Bella, ninguna se igualaba a su belleza y ninguna podría ser como ella, el tercer año conocí a Nancy, es una chica muy buena y es preciosa, no se compara con Bella, pero tiene muy lindos sentimientos. La conocí en mi restaurante favorito, ella trabajaba como mesera y me pareció linda y graciosa, la invite a salir y aquí sigo con ella.

Nancy tiene una fiesta de alguna de sus amigas, por eso me pidió que la acompañara a comprarse un vestido en su tienda favorita, odiaba hacer estas cosas pero al final ella me convenció. Nancy se había probado como 10 vestidos y ninguno le gustaba con las excusas de ‘me veo gorda’ ‘muestra mucha piel’ ‘no es mi color’ ‘odio este modelo’.

‘’Mujeres ¿eh?’’ Dijo un chico que estaba a mi lado, lo observe tenía en cabello negro y los ojos azules.

‘’Ni que me lo digas, llevo cuatro horas aquí y sigue sin decidirse’’

‘’Así es mi chica, hoy es una ocasión especial y no se decide por ningún vestido’’ Dijo y sonrío de lado ‘’Hoy le voy a pedir que se case conmigo’’

‘’Vaya, te deseo suerte, soy Niall’’

‘’Ian’’

‘’Bebe, creo que este es el perfecto, me gusta mucho’’ Dijo una chica abriendo la cortina del probador, reconocí su angelical voz de inmediato

Aprendiendo a amar ♥Where stories live. Discover now