Capitulo 2.

412 13 1
                                    

‘’Siéndote sincera… no sé por qué sigo aquí, a veces siento que no encajo, me siento sola y no me malentiendas, agradezco tu compañía y la de Justin, pero… siento que algo falta y no sé qué es’’

‘’Por un lado pienso igual que tu pero… quiero vivir, quiero casarme y contarle la historia de como pude seguir adelante a alguien que tenga problemas como nosotras’’ Dijo

Tal vez ella tenía razón, pero nunca había sentido amor en mi vida, era un sentimiento extraño y no he conseguido a alguien que me ame como soy.

‘’Agradezco tu compañía’’ Le agarro la mano, no se que haría sin ella.

‘’Aquí estoy para ti siempre’’

La quería, era como mi hermana.

 (...)

En la noche no podía dormir, me quedaba pensando ¿Por qué sigo aquí? ¿Qué me detiene?, no sé qué me detiene, no sé por qué sigo aquí… siento que todo sería mejor si un día desapareciera… aunque nadie se daría cuenta de que me he ido.

Al despertarme me mire en el espejo, pequeñas bolsas negras bajo mis ojos, ojos sin brillo alguno y mi cara estaba tan lívida que me asustaba.

Mentalmente hice una lista de lo bueno de mi vida y de lo malo, no era feliz. Por mí mente pasó una idea y de repente no podía controlar mis pensamientos, sólo tenía una cosa en mente: el suicidio.

Agarre un papel y un bolígrafo y comencé a escribir:

‘’Mis queridos amigos, mis dos únicos y mejores amigos… este intento de carta es para que sepan que hoy me iré, dejaré de sufrir. No lloren por mí, sigan adelante. Siento que mis problemas cada día se acumulan más y no voy a poder encontrar la chica feliz que antes existía en mí. Saben que no soy buena expresando mis sentimientos pero… gracias, gracias por todo, por estar ahí siempre, por ser mis amigos y mi única familia, los amo y espero que nunca cambien.

Bella’’

No soy buena expresando mis sentimientos y este fue el mejor intento que pude hacer.

Llegue al gran puente de la ciudad, y me quede admirando el paisaje, mis manos sudaban y mis dedos temblaban, ¿Cómo lo hago?.

Narra él

Amaba caminar por las tardes, me servía para distraerme, me quede admirando el paisaje cuando algo me llamo la atención, era una pequeña chica… que parecía un pequeño ángel, se subió a la barandilla del puente, sabía lo que iba a hacer y tenía que pararlo.

Narra Bella

Estaba decidida, me monte en la barandilla y cerré mis ojos, dejando que el viento de verano chocará con mi rostro.

‘’¡Espera!’’ Escuche gritar a alguien y abrí mis ojos de golpe

Voltee y me encontré con unos ojos azules, azules como el cielo.

‘’¡Bájate de allí!’’

‘’Ya llegue muy lejos para pararlo’’

‘’¡No lo hagas, por favor!’’

‘’Vete, no es tu problema’’ Dije y mis ojos comenzaron a cristalizarse ‘’Quiero acabar con todo’’

‘’Todo se puede solucionar, pero baja’’ me dijo y se acerco

 Hice caso omiso a su comentario y me incliné. 

Despidiéndome de todo. 

Aprendiendo a amar ♥Where stories live. Discover now