Capitulo 1.

494 13 0
                                    

Mirando mi reflejo en el espejo, me sorprendo por las ojeras que cargaba, ignoro el hecho de que parecía un zombie e intentó arreglar mi maraña de cabello. Al bajar las escaleras y caminar por mi solitaria casa me doy cuenta que las cosas han cambiado, ese brillo que antes tenía se había apagado.

Mi madre era una señora muy alegre y optimista, mi hermana y yo siempre estábamos juntas, mi padre era estricto pero a la vez gracioso, trabajaba en una empresa y mi madre tenía una tienda donde vendía objetos artesanales. Todo cambio un día; mi madre había terminado de trabajar temprano y fue camino a la casa, al llegar se encontró a mi padre con... otra mujer. Ella estaba decepcionada, impactada y solitaria, mi padre se fue de la casa, dejándonos y no lo he vuelto a ver desde aquel día, es por esas razones que consideró que el amor es una palabra tan insignificante, llenas de falsas ilusiones y promesas que nadie cumplirá, perdida de tiempo.

Mi hermana por la pelea entre mis padres se fue a vivir con su novio, él tenía problemas de drogas y alcohol, meses después en una borrachera la mato. Mi madre desde esa entonces comenzó a tener comportamientos extraños, los especialistas dijeron que todo esto le pasaba debido a los acontecimientos de los últimos meses, que todo fue muy rápido y le afecto mucho, decidí internarla. No la he ido a visitar, es difícil para mí verla en ese estado. La extraño tanto.

Desde ese momento necesitaba algo para desahogarme y solo lo conseguía pasando la hojilla por mis muñecas, se que sueño suicida lo sé, pero mi vida está hecha un caos, realmente no sé que pasa por mi cabeza.

Tengo dos increíbles amigos: Steff y Justin, han estado ahí para mí siempre, pero hay un espacio que no puedo llenar, y me frustra no saber que es.
Sin embargo, los dos eran los mejores amigos que podría desear, siempre estaban allí para mí, les habia agarrado tanto cariño.

Justin era como mi hermano y Steff como mi hermana, a los dos los quería demasiado.

Decidí invitar a Steff a mi casa, ella era como yo: acomplejada y deprimida, quizás por eso nos llevamos tan bien.

''¡Bella!'' me saludo

''Steff'' le devolví el saludo

Pasamos toda la tarde hablando y salió el tema de suicidarse.

Aprendiendo a amar ♥Where stories live. Discover now