7. 1 Supreme

1.1K 184 132
                                    


Solo digo que me gusta mucho este cap *w* es mi fav fav

espero a ustedes también les guste.






-Minah ¿Ya podemos comenzar la revisión? -

-Sí señor. - contestó la chica, tomando rápidamente una libreta que atrajo a su pecho más una pluma para poder escribir las instrucciones de su jefe. Parándose de su lugar lo siguió.

Taehyung ya había salido de su oficina, lugar que no ocupaba mucho tiempo ya que a él le gustaba ir por cada departamento de su negocio, ver como trabajaban, que sus empleados estuvieran felices al trabajar y en algunas ocasiones él mismo iba y atendía a los clientes inculcándole a los nuevos de cómo se les tratan.

El castaño caminaba con la vista atenta por si algún problema pudiera surgir.

-El señor Kwang mandó una nota donde se excusa por su falta de hoy día. - le decía la chica, pasando ambos por varias oficinas. -Por eso el informe de su área estuvo desde temprano en su oficina. -

-Oh era de él, no lo leí la verdad. - se excusó amablemente. -No me quedaré mucho tiempo así que lo pones dentro de mi maletín por favor. -

-Claro. -

-Buenos días Señor Kim. - saludó el encargado del área de logística dándole una venia, Taehyung y su asistente le respondieron de la misma manera.

Taehyung empezó a mirar el almacén minuciosamente, estirando su mano para que le dieran su reporte. -¿Ya solucionaron la falta del ingrediente principal? - le preguntó, los tres ahora caminando y Taehyung ojeando las primeras hojas, llenas de cuadros estadísticos y notas de comentarios.

-Los nuevos proveedores que consiguió nos abastecen lo suficiente, el almacén está cubierto así que no tendremos que preocuparnos por la temporada. -

Aseguró el jefe de área mostrándole los cubículos refrigerados.

Taehyung cerró el folio y miró los demás empaques, tendiéndole a su asistente el reporte para que lo llevase consigo y él estuviera libre para abrir un empaque y probara el sabor de su contenido.

-El método de pasteurización quedó bien. - dijo Taehyung luego de probar con su dedo embarrado de crema de fresa. Alagó de forma discreta a la idea de su empleado.

Después de unos minutos salieron de esa área, pasando luego por el de finanzas, recogiendo más reportes, el área de marketing.

-No se preocupen por mí, sigan en lo suyo. -

Despreocupó a sus empleados de seguridad una vez entraron ahí, estos al verlo se iban a parar para saludarlo. Minah fue a recoger el informe que estaba colocado en la entrada.

Taehyung se había puesto al centro de la media luna que formaban las seis computadoras, monitoreando los alrededores del local, la zona de carga, la zona frontal, el área de producción, y el área comercial donde después iría.

Miraba a pequeñas personas, en diminutos cuadros donde a esa distancia no distinguía bien Taehyung, pero sus hombres si, sus ojos moviéndose a cada recuadro.

Compendio Del V | HopeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora