2. DETALLES

2.9K 346 104
                                    



"Detalles para un par de Conocidos"

único capítulo


Minutos antes de la salida y los dedos de Taehyung tamborileaban sobre su carpeta.


Agradecía tanto el haber traído consigo su bufanda y que nadie notara su sonrisa peculiar que hacía cuando Hoseok estaba a su vista.


Específicamente, Hoseok estaba declamando frente a todos, previamente llamado por su profesora.


Sí...


Kim Taehyung, estaba enamorado de Hoseok y se había propuesto ofrecerle unos chocolates por este día.


Día de san Valentín.


Si bien la costumbre era que solo los hombres recibían regalos por parte de las mujeres. Eso no afectaba a Jung Hoseok, que tanto mujeres como hombres le obsequiaban en esas ocasiones.


Taehyung escuchó los suspiros de varias chicas de su salón ante la ponencia que Hoseok estaba demostrando.


Colocando y añadiendo su estilo personal. Hoseok y las rimas hacia la juventud hacían ponerles la piel de gallina.


Pero Taehyung no desviaba su mirada del pelinegro, ocasiones como tenerlo frente a él y no salir corriendo no pasaban por su vida, así que se concentraba totalmente en los movimientos de sus manos y el ritmo que emitía cuando movía los labios.


Las sensaciones eran tan diferentes como cuando Taehyung se atrevía a fijarse en Hoseok, cuando entraba al salón y en esos pequeños segundos, la sonrisa del pelinegro hacia comenzar su día de forma agradable.


Como cuando; gracias a que se sentaba delante de él, hacia apreciar su tonificada espalda y cabello lacio, que con el mínimo viento este se levantaba, haciendo concentrar al menor en ese movimiento.


Como cuando iba a sentarse a las gradas del gimnasio, donde solo cuatro personas hacían lo mismo, estudiar... y dos de ellos eran él y Hoseok. Tal vez el que Hoseok estuviera muy lejos de él no ayudaba a que se fijara bien en sus facciones pero agradecía a la vez ello. Cuando Hoseok parecía levantar la mirada; Taehyung podía esquivarlo, sintiéndose abrumado, avergonzado y temeroso de que el mayor se hubiera dado cuenta.


Como cuando Hoseok habló con él por los pasillos. Disculpándose por chocar con él y tirar sus libros. Taehyung no reaccionó al instante, viendo como él recogía sus cosas y él estando aún de pie sin moverse, incrédulo ante la situación que estaba viviendo.


Taehyung balbuceó algunas palabras sin que llegaran a entenderse cuando Hoseok volvía a disculparse


–"¿Estás bien?"


La pregunta de Hoseok hizo que él callara de golpe para no verse más patético de lo que él se percibía.

Compendio Del V | HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora