Te enseñe idiomas, me enseñaste a amar.

987 35 19
                                    


Esta historia es Kogan (Kendall y Logan) y Jogan (James y Logan) parejas ficticias basadas en el programa big time rush que no me pertenece, solo quiero contribuir al fanfic en español.

Espero que esta sea de su agrado ya que a diferencia de mi primer fanfic, ha esta le di mucho más tiempo y es la historia que entregue como trabajo final de literatura y le gusto bastante al profesor por lo que tengo la esperanza de que esta reciba mejor aprobación de parte de ustedes los amantes del fanfic. Como habrán notado por lo escrito anteriormente este fanfic es Yaoi que es la unión de dos hombres, sin más por el momento doy inicio con la historia.

La medalla de plata

Introducción:

El amor es extraño ¿No lo creen? Es decir jamás nos dan la opción de enamorarnos pues muchas veces este parece mandara solo a nuestro corazón. Simplemente es impredecible ya que nuestro corazón puede ser robado por la chica que se sienta a lado de nosotros en el autobús o tal vez al chico que nos dio una mirada por accidente al cruzar la calle. El amor puede estar con la mujer que nos llena de bendiciones al salir de la tienda o quizá con el hombre que te vendió el periódico esta mañana.

Así de extraño es el amor, bueno aunque me falto incluir que hay más de un tipo de este sentimiento y hay muchos ejemplos: El amor empalagoso que es ese que nos hace llamar a cado rato a la persona especial y empezar una dulce discusión solo para ver quién va a colgar primero. Esta el amor infantil, ese que nos da a todos cuando niños y que nos provoca sonrojarnos con que solo tome nuestra mano en las atrapadas, o que me dicen del amor secreto; ese que por el cual nos gustan los lunes solo por ver a la persona amada en el colegio o el trabajo. El amor familiar, ya saben el que siente una madre o un padre por su hijo, el amor destructivo, que es aquel en que una persona nos manipula y nos hiere a voluntad solo a cambio de un vacio "Te amo".

Así es, el amor se encuentra en muchas presentaciones pero me falta una de las presentaciones más bellas e igual de destructivas: El amor prohibido, ese que lastima sin querer; El que es tachado como algo malo o algo que sencillamente es inapropiado solo por no estar acostumbrados a verlo tan seguido como a los anteriores.

Ese es el tipo de amor en el que nos vamos a centrar, les contare una de las historias más dignas de contar.

La historia inicia en Minnesota, para ser más precisos en un vecindario del todo normal en el que todos se conocen entre sí, bueno no estamos aquí para ver el estilo de vida de los ciudadanos en general sino de una sola.

Escuela secundaria Big Stone country localizada en la localidad del mismo nombre, un joven alumno se encuentra en el salón donde se impartirá la clase de historia, preparando su exposición y memorizando sus argumentos para la exposición que se llevara a cabo más adelante.

El nombre del joven es Logan Mitchell un joven de cabello negro, piel suave y blanca con rasgos finos en el rostro y ojos color café oscuro. Es de complexión delgada aunque ligeramente atlética y cabe mencionar que posee una inteligencia destacable en cuanto aprovechamiento escolar. Este chico del todo común esconde un secreto que tanto lo lastimaba como lo hacía sentir bien, ya que sabía que al final de la jornada escolar podría ver a ese bello secreto, bueno esa era la idea inicial pero ese bello secreto tenía otros planes.

La puerta del salón se abrió lentamente por una persona muy especial para Logan, entro sigilosamente acercándose lentamente hacia el joven del cabello oscuro, no había nadie en el salón a parte de ellos dos por lo que fue fácil entrar sin ser visto.

Kogan: La medalla de plata// TerminadaWhere stories live. Discover now