"Tenía que ser mi Suerte"

8.2K 391 109
                                    


"¿Por qué estas cosas tienen que pasarnos a nosotros?" se preguntaba Naruto. El rubio soltó un largo suspiro mientras veía al cielo oscuro. Había luna llena y su luz brillaba a través del amplio bosque. Las hojas silbaban cuando las movía el frío aire de la noche y Naruto volvió a suspirar. Vio hacia Hinata quien estaba pensando mientras veía a Sai como si intentara resolver un acertijo.

Naruto movió sus ojos hacia el último miembro de su equipo, un shinobi Raíz con el nombre de Sai, quien era la razón de los problemas de Naruto. Sai se encontraba actualmente de rodillas, sus pupilas dilatadas y su rostro no mostraba emoción alguna. Parecía que veía a la nada. "¿Qué voy a hacer contigo?" preguntó Naruto de forma retórica mientras se sobaba las sienes y sacudía la cabeza.

## Ese mismo día – hace unas horas ##

"Naruto-kun" dijo Hinata en voz baja, intentando escoger su rostro sonrojado. "Todos están viendo" dijo mientras bajaba la cabeza y evitaba ver a la multitud. Hinata escondió su cabeza entre su larga cabellera mientras veía alrededor.

Naruto solo rió y la tomó por los muslos. Hinata estaba sentada en los hombros de Naruto mientras los dos caminaban hacia donde sería la segunda etapa del examen. La vista de dos muy fuertes y populares shinobis caminando por una aldea diferente era suficiente para atraer la atención de los demás, pero en su actual posición... era aun peor.

"Solo están celosos, Hinata-chan" dijo Naruto mientras inclinaba la cabeza apara ver el rostro de sonrojado de Hinata. Naruto soltó una carcajada.

Hinata lo vio con indignación... bueno, tanta como podía reunir. "No es divertido" dijo Hinata mientras hacía una mueca, notando que su mirada no estaba consiguiendo nada. "Sabes que yo, a diferencia de ti, no aprecio ser el centro de atención, mucho menos en el extranjero" murmuró Hinata.

"No me gusta ser el centro de atención" respondió Naruto.

"Por favor" dijo Hinata con sarcasmo. "Tú y yo sabemos que lo disfrutas".

"Un poco, tal vez" dijo Naruto y Hinata sonrió.

"Aunque" comenzó a decir Hinata con voz de sospecha mientras lo veía. "Has estado inusualmente afectuoso hoy. No es que me queje, pero ¿qué trajo el cambio?" preguntó Hinata con curiosidad.

"Nada en particular" respondió Naruto mientras alzaba los hombros. "Solo una charla que tuve hoy con Kurama.

## RETROSPECTIVA ##

Todo estaba en silencio dentro del cuarto. El sol comenzaba a levantarse por el horizonte y la oscuridad comenzaba a disiparse con el sol entrando por las ventanas. Naruto se despertó cuando el cuarto se volvió más brillante y abrió los ojos de mala gana. Se movió en la cama hasta que sus ojos aterrizaran en Hinata, quien seguía dormida.

Naruto sonrió al ver su rostro pacífico y lentamente se giró para poderla ver más cómodamente. Naruto le colocó la mano en la mejilla a Hinata y le apartó un mechón de cabello. "Es tan hermosa" pensó Naruto mientras recorría su mejilla rosada con sus dedos.

Hinata parecía sentir su toque y se acercó para incrementar el contacto. Naruto sonrió ante sus acciones. "Atesora cada momento que tengas con ella" escuchó decir Naruto y su atención se movió al final de la cama donde Kurama estaba enroscado en una pequeña bola, todas sus colas cubriéndolo.

"Ya lo hago" contestó Naruto y Kurama abrió un ojo. "¿A qué viene eso?" preguntó Naruto con curiosidad. Kurama nunca le había dado mucho consejo o se había entrometido en su relación con Hinata.

"Solo es un consejo" dijo Kurama mientras bostezaba y mostraba sus dientes. "No tienes idea lo que es enfrentar solo la eternidad" dijo Kurama y Naruto alzó una ceja por la amargura de su tono.

"Legado" #NarutoAwardsWhere stories live. Discover now