"Comienza el Entrenamiento"

19K 1K 1.3K
                                    


## 1 año después ##

Un año había pasado desde que Naruto supiera quién es su padre el entrenamiento no podía ir mejor, con la ayuda del Kyuubi. Naruto ahora tenía 6 años de edad y nunca fue atrapado por los aldeanos, excepto cuando había un shinobi entrenado entre ellos, entonces incluso logró engañarlo para escapar.

Kyuubi tenía a Naruto entrenar primariamente en control de chakra, ya que uno de los beneficios de tener una Bestia con Colas dentro de un humano es que le daba a esa persona cantidades tremendas de chakra y aguante casi interminable, sin embargo si mezclas al Kyuubi con lo que podrías llamar la Línea de Sangre Uzumaki. No era exactamente una línea de sangre, pero muchos miembros lo llamaban "La Maldición de la Bestia sin Colas". Los miembros del Clan Uzumaki tenían cantidades de chakra sin paralelo. Un Chunnin cualquiera del Clan tenía la misma cantidad de un Kage. Naruto tenía tan solo 6 años de edad, pero ya tenía suficiente chakra para igualar a la mayoría de Jounin.

Sin embargo, con tanta cantidad, el control de chakra era extremadamente difícil. Al inicio cualquier jutsu que Naruto intentara lo sobrecargaba de chakra, causando que fallara o se explotara en la cara. El primer jutsu que prendió fue el Henge no Jutsu, que le permitía cambiar de apariencia. Naruto de hecho le pidió al Hokage que se ño enseñara.

## Retrospectiva - hace 1 año ##

"Oye, viejo, ¿puedes enseñarme a hacer el Henge?" preguntó Naruto.

¿Por qué quieres aprenderlo? ¿no puedes esperar a que empiece la academia?" preguntó al Hokage, a lo que Naruto respondió "Desde que encontré quién es mi padre he querido entrenar y hacerme más fuerte, pero necesito entrar a la biblioteca y no puedo por que creen que soy el Kyuubi".

El Hokage bajó la cabeza, avergonzado de no poder convencer a los aldeanos o proteger a Naruto "Lo siento, Naruto, hice mi mejor esfuerzo para protegerte" dijo.

"No te preocupes, solo enséñame. Me ayudará a entrar a la biblioteca y no se expulsado de algunas tiendas" dijo Naruto.

"OK, es muy simple. Los sellos son: Perro-Jabalí-Carnero, luego libras chakra para cubrir tu cuerpo y piensas de la imagen que quieres" el Hokage dijo y Naruto intentó transformarse en el Hokage, pero el resultado fue... ni siquiera sé lo que fue.

"Ve y entrena, tengo trabajo que hacer" dijo el Hokage.

"OK, gracias, te veo luego" respondió.

## Fin de la retrospectiva ##

Con el Henge a su lado la vida se había vuelto significativamente mejor. Aunque odiaba pretender ser alguien más, con el Henge logró entrar a la biblioteca e ir a las tiendas y conseguir comida por precios normales. Lo que le sorprendió es que los aldeanos de hecho eran amigables y buenas personas, el odio por el Kyuubi simplemente nublaba sus juicios. Naruto prometió que un día él recibiría su reconocimiento y si no podía al menos respetarían su poder. No quería hacer que la gente lo temiera, pero era mejor que tenerlos descartándolo como si fuera basura.

Incluso si Naruto no tenía acceso a la sección shinobi de la biblioteca, ya que era un civil, decidió intentar disfrazarse en un shinobi. Funcionó como un reloj suizo, ya que la secretaria no tenía el entrenamiento necesario, así que no podía detectar el Henge. Naruto buscó la sección shinobi y encontró lo que quería: "Introducción al control de chakra", "Básicos de chakra" e incluso leyó algunos rollos en las formas básicas del estilo de taijutsu de la academia.

Una de las mejores cosas que podía haber pedido era su Sharingan. Incluso si por ahora tenía un solo tomoe en cada ojo. Cada vez que encontraba algún shinobi en los campos de entrenamiento veía con su Sharingan para intentar aprender lo que podía. Incluso si el Sharingan estaba en su primer nivel de hecho podía vislumbrar algunos jutsus. Luego de ver una lucha entre dos Chunnin, Naruto logró copiar el Kawarimi no Jutsu.

"Legado" #NarutoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora