"Días de Academia y Graduación"

19.7K 841 371
                                    


## 4 años más tarde ##

El sol estaba comenzando a aparecer y brillar sobre Konoha. La gente comenzaba a abrir sus tiendas para otro día más. Sin embargo para algunas personas este no es un día ordinario por así decirlo. Cuatro largos años habían pasado y tanto Naruto y Hinata ahora tienen 14 años de edad y es el día de graduación.

Durante estos últimos cuatro años su crecimiento fue tremendo y si estimáramos su nivel actual de poder se podría decir que la habilidad de Hinata en taijutsu es de nivel de Kage, al igual que el nivel de Naruto en ninjutsu y taijutsu. Sin embargo si somos realistas su taijutsu es nivel Jounin porque incluso si ambos usan sellos de gravedad para incrementar sus fuerzas y velocidades, sus cuerpos siguen estando en desarrollo y no pueden competir contra adultos, porque también carecen de la experiencia.

Sin embargo, estas reglas no aplican para ninjutsu, mucho menos para Naruto. Sus enormes reservas de chakra que achican incluso a las del Hokage de la Hoja y razonable nivel de control. De hecho Naruto debe entrenar constantemente en control de chakra porque sus reservas están siempre en incremento. De hecho emparejado con las naturalezas de fuego y viento, ambas ofensivas no hay muchos obstáculos que Naruto se incapaz de sobrepasar.

En los últimos cuatro años Hinata se había vuelto una maestra en su propio estilo de taijutsu, derivado del estilo del puño suave, al que llama "Puño Fluido" el cual (como su nombre sugiere) fluye a través del enemigo por la gran flexibilidad de Hinata, lo que le permite esquivar ataques y cerrar los puntos de chakra del enemigo. Incluso si su propio taijutsu es muy fuerte, además es buena en el original puño suave.

En el caso de Naruto su estilo de taijutsu es muy diferente. Entrenó en el estilo de su padre y lo dominó, sin embargo si el enemigo tiene alguna clase de escudo, intentar golpear los puntos de presión sería un sinsentido. Así que Naruto desarrolló su propio estilo, combinando la mejor ofensa del Goken (Puño Fuerte) y daño de puntos de presión, con el estilo defensivo del Puño Intercepto de los Uchiha, creando lo que llamaba "Puño del Dragón".

Sin embargo aun podemos agregar un pequeño giro por así llamarlo: Naruto luego de su entrenamiento en relámpago logró envolver sus puños y pies en una capa de chakra de relámpago el cual si hace contacto con el enemigo puede hacer un incremento enorme en el poder del golpe o enviar el chakra de relámpago a través del sistema circulatorio, para dormir el área en un golpe de manera efectiva. El estilo es llamado Raiken (Puño de Relámpago).

De hecho ya que tanto Naruto como Hinata poseen la afinidad de viento ambos pueden crear cuchillas de viento invisibles en sus dedos. Invisibles para cualquiera sin un dojutsu, claro. Usando esta técnica pueden infligir daño a lo que sea que golpeen, dañando músculos y deshabilitando el enemigo.

En el departamento de ninjutsu un podría decir que Naruto es un monstruo, con tres afinidades completamente dominadas, todas ellas ofensivas, Naruto es una fuerza temible. Su arsenal contiene una basta cantidad de técnicas de cada afinidad, incluyendo algunas creaciones propias. Incluso si los niveles de Hinata son altos comparados a cualquiera de su edad, al tener reservas de Jounin. La ventaja de ella sobre Naruto es su enorme control de chakra, haciéndole frente a la de la misma Tsunade. Debido a su control aprendió algunos jutsus médicos para curarse a sí misma si es necesario, ya que Naruto tiene el chakra del zorro.

En la sección de genjutsu digamos que Naruto apesta en ello. El único que Naruto es capaz siquiera de hacer sin el Sharingan activo es el Kokuganryou no Jutsu (Heraldo de la Oscuridad) genjutsu creado por el Nidaime Hokage y considerado como un kinjutsu, debido al hecho de que incluso luego de ser activado drena chakra constantemente. Si miramos a Hinata debido a su control puede usar casi cualquier genjutsu que conoce, pero se refrena de usar el Kokuganryou no Jutsu ya que no puede gastar una gran cantidad de chakra.

"Legado" #NarutoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora