Friking cita

8 0 0
                                    

Cuando vine a los WIC ayer me dieron la cita para hoy martes, así que aquí estoy esperando que me atiendan.  Me pidieron unos papeles y que creen, no los tengo todos. El bebé todavía no está inscrito en el registro demográfico, - lo que me recuerda que debo ir a registrarlo- también me pidieron un laboratorio de mi hemoglobina y tampoco lo tengo ya que la doctora a la que asisto solo viene los miércoles. Los demás papeles -si son más- los tengo.

Aquí no son muy organizados que digamos. Cuando entras se supone que te anotes en una lista y coloques la tarjeta que ellos te dan para identificarte al lado de la lista, pero no tienen ningún papel que de esas instrucciones así que como es de esperarse la mayoría de las personas sólo llega y se sienta o colocan sus tarjetas encima de los que habían llegado primero. Por tal razón, estoy pendiente a mis papeles más que un ágila de pollitos.

Luego de casi congelar me debido al aire que hay en este lugar, salió una dama llamándome. Me paré y camine hasta su oficina la cual quedaba justo al lado del cuarto de lactancia. Es pequeña, pero justo el espacio que ella necesita para lo que te tiene dentro. Un escritorio con la computadora y unos papeles encima, un archivo, su silla y dos enfrente para los participantes.

Buenos días, Jobanelis necesito que me entregue los papeles que le solicitamos. - se ve agradable, aunque es muy directa.

Buenos días, tengo la mayoría de los papeles, pero hay unos que no tengo. - me miro como si ya se lo imaginara.

En ese caso, dame los papeles que tienes y los que falten tendrás que traerlos tan pronto los tengas. - en realidad creo que todos los días viene alguien sin algún papel y esta tan acostumbrada a eso que y le aburre.

Bien - le entregué los papeles y esperé a los que revisara.

¿Sabes tu peso? - siempre lo tengo en mente, creo que todas las mujeres lo saben.

No - no me había pesado en ningún momento luego de dar a luz así que no tengo ni la menor idea.

¿Sabes en cuanto está tu hemoglobina? - eh, no tengo ni la menor idea. Pero de encontraba muy bien antes del parto, creo que estaba en 13.

No - pensé que tenía bastantes cosas, pero ahora veo que no.

Entonces tienes que hacerte una prueba de hemoglobina y traerla también. - ya están fastidiando. Ni que eso fuera a servir de tanto.

Esta bien, pero mi doctora solo viene los miércoles así que no podré hacerla hasta entonces. - le traeré todo tan pronto lo tenga.

Eso solo cuesta cinco dólares en el laboratorio, puedes hacértela hoy. - Hasta aquí mi buena paciencia. Esto está comenzando a enojarme. No se ella, pero yo no soy millonaria y lo poco que tengo lo gasto en las necesidades de mi hijo.

Ujum -  ya ni siquiera me parece agradable.

¿Cuanto pesa el bebé? - eso si lo sé.

Al nacer 7 con 2, pero en la pediatra peso 6 con 8. - me explicaron que se debía a que al nacer el bebé todavía esta hinchado y pesa más.

Bien - así siguió la "entrevista", entre preguntas y respuestas. Al salir me entregaron una tarjeta para el bebé y me fui.

Sigo lactando a mi bebé a si que me dijeron que para mi los beneficios duran un año y para él si no me equivoco se acaban a los 3 o 5 años.

Debo ir en estos días al registro demográfico a registrar el nene para también traer esos papeles. Suerte que tengo un mes libre por maternidad de la escuela, si no, el tiempo no me daría para hacer todas estas cosas. Antes de que naciera pensé que tendría muchas citas al nacer el bebé, pero no tantas. Tengo que hacerlo todo antes de comenzar la escuela, por lo que el registro demográfico esta solo a unos días para ser visitado por mi.

Ahora sé todas las cosas que mami tuvo hacer por mí al nacer. En realidad son bastantes esfuerzos. No duermo como antes. Mis pechos se llenan y si no lo lacto correctamente tengo uno más grande que el otro y parece que se me ha explotado un implante. Estoy cansada. Antes pensaba que no lo entendería, pero ahora entiendo el instinto de madre y sé lo que necesita la mayor parte del tiempo y cuando no rápido busco la manera de hacerlo.

Sólo espero que no se vuelva más difícil.

*****
Cada vez son más los que leen mi novela y eso lo agradezco muchísimo. Los invito a que no se pierdan ningún capítulo. Mi vida siempre viene con una sorpresa y mi hijo también las tiene y de dos maneras. *risas* Los quiero!

-QueenBitxch- muchísimas gracias por tus votos!

Vida Despúes De Madre #AwardsButerflies/#PBMinds2016/#PDA2016Where stories live. Discover now