CAPITULO 27

69 6 0
                                    

Clarissa sintió su cabeza doler mientras recobraba la conciencia y abría poco a poco sus ojos y se acostumbraba a la fuerte luz de la habitación que la segaba. Al estar completamente consiente recorre su vista y se da cuenta que está en una habitación de hospital.

Escuchó la puerta y vio entrar a Lorena Warren la doctora que atendió todo su embarazo y el parto de Hilary. La chica la miró sorprendida y al pensar en su hija recordó el mensaje y se alteró de inmediato.

- Clarissa cálmate- pidió la doctora.

- No puedo Lorena, mi hija. Hilary esta...

- Ella está bien, luego de que te trajeran me pidieron que cuando despertaras te avisara que ya Nethan la había ido a buscar, es más ya deben de estar en camino hacia acá- explicó la doctora.

- Gracias- dijo Clarissa por la información de su doctora.

- Tranquila, tu amiga salió un momento y me pidió que no me despegara de ti, y no pienso hacerlo porque debemos de hablar de tu desmayo- respondió la mujer.

- Supongo que fue el estrés del momento...

- Si, eso provocó tu desmayo y mucho más rápido por tu estado- dijo.

Clarissa la mira con su ceño fruncido confundida por sus palabras y sin entenderlas. Su atención se desvía a la puerta y ve a Nethan junto a Gema y su pequeña hija, la chica escucha un carraspeo y posa de nuevo sus en la doctora.

- Que bueno que llegaste- dice Lorena mirando a Nethan- así ambos escucharan los resultados.

Nethan mira a la doctora y luego a Clarissa sin entender nada, la chica solo se encoge de hombros dando a entender que ella tampoco comprendía nada de lo que había dicho la doctora.

- ¿Podrías explicarte de una vez por favor?- preguntó Clarissa mirándola.

- Estás embarazada- soltó la doctora.

Clarissa abrió muy grande sus ojos por la sorpresa y sin poder decir una palabra sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. Miró a un lado y se encontró con la mirada igual de sorprendida de Nethan y con la de Gema.

Sonrió muy ampliamente cuando el chico poso sus ojos en los de ella y estos mostraban un hermoso brillo de felicidad que fue acompañado de una sonrisa. Clarissa miró de nuevo a la doctora y balbuceó tratando de confirmar esa noticia.

- Voy...

- Vamos...- Nethan interrumpió pero tampoco pudo decir más.

- Si, van a ser papás- respondió Lorena a lo que sabía ellos querían decir.

Estaban de regreso a su casa, luego de que la doctora le diera las últimas indicaciones a la castaña y le ordenara estar a partir de la próxima semana en su consulta una vez al mes y en el momento que lo requiriera.

__________________________________

Días más tarde estaban con todos reunidos ya que los habían invitado para darles la noticia y eso incluía a sus suegros que ya habían llegado de la casa de la montaña. Eliott había querido enfrentar a Nataly pero todos le explicaron la decisión de Clarissa y el aceptó no sin antes pedir que todos estuviesen resguardados y que su ahijada estuviese vigilada.

Conversaban en la sala de cosas triviales mientras la castaña pensaba en cuál sería el momento de soltar la noticia y también se sentía un poco preocuparla al darla en presencia de Nataly pero era la mejor forma de disimular ante ella.

- Chicos, ya tenemos el lugar donde se hará la reservación, la iglesia y el vestido- comenta Eva emocionada.

- Solo falta que pasen los dos meses y...

- Tendrá que ser mucho antes si quiero que me quede el vestido- dice Clarissa- porque en ese momento ya mi barriga me va a impedir usarlo- dice sonriendo y rascando su cabeza.

- Bueno entonces...- su suegra quedó en silencio y la miró sorprendida.

- ¡¿Cómo?!- gritaron Eva y Clare al unisonó.

- ¡Estamos embarazados!- exclama Nethan.

Todos los felicitaron muy emocionados y ni se diga sus amigas quienes empezaron a hablar de cómo adelantar todo para que el vestido a la novia le quedara a la perfección antes de que su vientre creciera.

Clarissa podía sentir la mirada penetrante y de odio que Nataly tenía en ella a pesar de haberla abrazado y felicitado siguiendo con su fachada de ese cambio a chica buena.

Luego de un rato de conversación y comentarios sobre ese nuevo bebé todos se despidieron para dejar a los chicos cenar y descansar tranquilos. Clarissa se detuvo en el marco de la puerta de la habitación de su hija mientras veía a su futuro esposo contarle una historia a su hija.

- ¿Me dejaran de querer?- preguntó Hilary luego de que su padre terminara la historia.

- Claro que no, mi vida- responde Nethan dándole un beso- ¿Por qué piensas eso?- preguntó.

- Por el nuevo bebé- respondió la pequeña.

- Jamás te dejaríamos de amar- dijo Clarissa ganándose la mirada de su hija y su chico- y de igual forma a tu hermanito o hermanita, son nuestra vida y siempre los amaremos al igual que se deber querer entre ustedes- dice sentándose al lado de Nethan.

- Lo voy a querer y a cuidar mucho- dice Hil con una sonrisa.

- Y nosotros a ustedes- dice Nethan y luego le dan un beso a la pequeña y salen para dejarla dormir.

Luego de que se dieran una ducha juntos se acostaron, y Clarissa se acomodó en el pecho de Nethan y él acariciaba su espalda. La chica estaba feliz de que Nethan esta vez estaría con ella y vivirían esa hermosa etapa de su embarazo juntos y que estaría junto a ella el día en que su bebé naciera.

- Katherine- dice Nethan de repente.

- ¿Cómo?- pregunta Clarissa sin entender.

- Si es niña me gustaría que se llamara Katherine y si es niño Nicolás- explica el hombre.

- Me encantan- dice Clarissa para luego besar sus labios. Se separa y suelta un pequeño suspiro.

- Se que no has dejado de pensar en eso, y no tengas miedo- dice el chico mirándola fijamente.

- Ya se acercó a Hilary, tengo miedo que lo vuelva a intentar y ahora por mi bebé- confiesa la chica.

- Nada pasará- dice Nethan- no dejaremos que nos lastime- asegura.

_____________________________

- No puedo creer lo que me cuentas- dice Paul furioso.

- Así es tu chica adorada tendrá otro hijo- responden.

- Es hora de que actué de una vez, y tú me ayudaras- dice mirando a la chica.

- En lo que tú quieras- responde dándole a Paul pequeños besos en su cuello- ¿Puedo saber que harás?- preguntó.

- Solo te diré que es hora de que Clarissa este conmigo de una vez. Así que ahora más que nunca quiero que actúes como la hermana cariñosa y arrepentida que has aparentado ser- explica- necesitamos que todos crean en la nueva Nataly y asi me ayudes poniéndome a tu hermana en bandeja de plata. Tú solo sigue como vas y yo ya te avisaré el día en que pongamos manos a la obra- explicó sonriendo.

- Así será- responde la chica apretándole su entre pierna- pero sigo sin saber que le ves a esa sucia de Clarissa.

- Lo mismo que tu al idiota de Nethan, pero aun con Clarissa siempre estarás para mi- dice empujando a la chica a la cama y empezando a devorar su cuerpo.

EL RECUERDO DE TU AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora