CAPITULO 16

85 13 5
                                    

Todos habían quedado en un silencio tenso desde el momento en que Nataly salió furiosa de la casa. Mientras tanto Clarissa salió hacia el jardín a respirar un poco de aire. No opto por decir más nada, simplemente se sentó a tratar de calmar sus sentimientos.

- ¿Estás bien hija?- preguntó James llegando junto a ella.

- Si papá, pero deberías ir con Nataly, se debe sentir mal- responde Clarissa.

- No iba a permitir que te tratara así Clarisa y...

- Papá, yo soy una recién aparecida en tu vida. Ella ha estado contigo siempre, debió dolerle que me defendieras, por favor ve con ella- vuelve a pedir la mujer.

James asiente pero no se va sin antes prometerle que después irá a hablar con ella, porque también es su hija y no las piensa abandonar, a ninguna. Clarissa subió a la habitación de Sol y luego de jugar un poco con las niñas le dijo a su hija que era hora de irse.

Clarissa todas esas horas estuvo o sola o con las pequeñas, pero siempre evitando a Nethan y a sus amigos, no quería escuchar o hacer ninguno comentario por lo que había pasado, no se sentía nada bien y algún comentario sabia que la pondría peor.

Luego de decir que era hora de irse, bajo junto a su niña y se encontró con todos en la sala, comentó que era hora de irse, y como su amiga Clare era quien la había ido a buscar a su casa estaba sin auto, por lo que Nethan por supuesto dijo que la llevaría.

Se despidieron de los demás y a los minutos Nethan arrancó rumbo a casa de la mujer. Hilary iba conversando de todas sus cosas como hacia siempre, mientras su padre era quien le respondía, ya que Clarissa estaba perdida en sus pensamientos y con su vista en la ventana.

Llegaron a la casa y compartieron un poco más, luego llegó Ivanna y se puso a conversar con Nethan mientras Clarissa preparaba la cena, la mujer había estado muy callada, realmente lo que había pasado la había dejado bastante mal.

Cenaron tranquilamente mientras veía a su hija y su hermana reír por las locuras de Nethan, sonrió un poco ya que le encantaba verlas así, y más a su hermana que por semanas no habían hecho más que pelear.

Al terminar la cena dejó que el hombre por primera vez acostara a su pequeña y le contara su cuento de todas las noches. Entró y luego de darle un beso a Hilary la dejo con su padre.

Entró a su habitación y se dio una ducha un poco larga y luego se puso su pijama, peino su cabello y al salir del baño se encontró a Nethan sentado en su cama mirando una foto donde salía la mujer con su hija.

- Quiero esta foto, me la robaré- dice mirando a Clarissa. La mujer sonríe y saca de un cajón de su mesa de noche un álbum de donde despega la misma foto y se la entrega.

- Para que la pongas en tu oficina y no nos extrañes cuando estés en tu trabajo- le dice sonriendo.

El hombre le da un casto beso luego de recibir la foto y la guarda en uno de los bolsillos de su chaqueta. Luego permite que Clarissa se acomode mejor a su lado y la mira fijamente.

- ¿Qué sucede?- pregunta preocupado.

- Nada Nethan...

- Vamos Clarissa, te conozco. ¿Qué ocurre?- vuelve a preguntar.

- Es que siento que mi vida se complico de la nada- confiesa- Ivanna se me escapó de las manos. Y ahora agrega toda esta situación, resulta que soy la mujer que le arrebató a Nataly al chico que quería- dice haciendo comillas con sus dedos- y peor aun, resulto ser su hermana- dice frustrada e impotente.

- Primero no le arrebataste nada, ten eso claro- habla Nethan- y segundo nada de esto es tu culpa. Tú eres una víctima de los errores de tu padre- le dice y ella lo mira con una leve sonrisa.

- Gracias por estar conmigo- dice la mujer.

- Siempre estaré con ustedes, nunca nos volveremos a alejar- le responde- te amo mi Clari.

La mujer siente los labios de Nethan sobre los suyos y eso logra que por un momento se olvide de todo y solo se entregue a todos esos sentimientos que solo el causa en ella.

Siente como él la pega más a su cuerpo y ella envuelve sus brazos en su cuello al sentir como ese beso se vuelve más intenso y empiezan a sentir la necesidad del otro. La ropa empieza a estorbar cada uno va despojando al otro de esas prendas.

Quedan al fin desnudos y Clarissa siente como Nethan se acomoda sobre su cuerpo sin dejar de besarla. Sentía su cuerpo estremecerse antes las caricias del hombre quien la trataba como si fuera de cristal.

Su corazón parecía querer salirse de su pecho a causa de la sensación de esas caricias y sobre todo por los besos que dejaba por cada parte de su cuerpo.

Sentía los besos del hombre en su cuello cuando sin previo aviso él se introdujo en ella y no pudo evitar soltar un gemido.

Clarissa se sentía en las estrellas todas las sensaciones que Nethan causaba en ella, cuando mientras sus cuerpos se perdían en un vaivén sincronizado el susurraba palabras de pasión al oído.

Clarissa sintió su espalda arquearse al momento que Nethan soltaba un gruñido, logrando una satisfactoria liberación y cayendo juntos en el placer.

- Te amo- confesó Clarissa luego de que su respiración se normalizó.

- Te amo eternamente- respondió el chico.

Estaban abrazados apreciando de la compañía del otro, solo disfrutando sus caricias hasta que Nethan rompe el silencio.

- Clari, mi papá está de viaje, por lo que quiero aprovechar de que mañana vayamos almorzar a la casa. Mi madre quiere volver a verte y quiere conocer a Hil, ya que solo la ha visto por las fotos que le he tomado con mi teléfono- explica.

- De acuerdo, mañana iremos- responde y a los minutos cae en un profundo sueño.

_______________________

Nataly estaba en la habitación que su padrino siempre alistaba para ella, se había quedado ahí la noche anterior ya que no quería ver a su padre, aun estaba dolida y sobre todo llena de mucha rabia.

Escuchó como su madrina le decía a su ama de llaves que Nethan vendría con su familia. No soportaba la idea de ver a la Clarissa con la mocosa así que decidió no salir de su habitación.

Unas horas después escuchó el timbre y supuso que habían llegado, espero un rato y luego salió percatándose de no ser vista y escuchó como conversaban muy felizmente mientras almorzaban.

Se regresó a su habitación y se puso sus audífonos para distraer su mente de la que por desgracia era su hermana.

Unas dos horas más tarde volvió a salir de su habitación para averiguar si la bastarda como le decía aun seguía ahí. Al estar en el pasillo se dio cuenta que la pequeña Hilary corría jugando con una muñeca.

Al ver a la niña detenerse frente a las escaleras se le vino una genial pero descabellada idea a la cabeza.

- "Porque no hacerla sufrir con lo que más ama"- pensó. Muy sigilosamente se acerco a la pequeña y sin ningún titubeo la empujo.

Tenía una sonrisa de satisfacción mientras veía el pequeño cuerpecito de la niña rodar escaleras abajo hasta verla caer totalmente inconsciente. Se escondió rápidamente al escuchar unos pasos abajo, y a los segundos escuchaba como Clarissa gritaba desesperadamente. Vio como Nethan tomó a la pequeña en brazos y sin perder tiempo salieron de la casa.

Con una amplia sonrisa se apresuró a regresar a su cuarto para aparentar estar dormida y no haber escuchado ni visto absolutamente nada. Mientras se acostaba miró la foto de su madre y le habló.

- Solo espero que no vuelva a despertar.

EL RECUERDO DE TU AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora