CAPITULO 13

100 12 3
                                    

- Mami vas muy rápido- habló la pequeña Hilary asustada.

- Hija, perdóname, no quería asustarte- responde la mujer.

Clarissa bajo la velocidad y respiró profundo tratando de calmarse, soltó un suspiro y limpio su lágrimas al momento de estacionarse. Volvió a respirar y saco unos lentes oscuros para ocultar lo hinchado de sus ojos por el llanto.

- Vamos- le dice a su hija mientras la ayuda a bajar.

- No me gusta verte triste- le dice su pequeña y eso la hace sonreír.

- Tranquila- le dice colocándose a su altura- estoy bien, pero te pido que no les digas ni a tus tíos y a tu papá que me viste llorar- le pide y la pequeña asiente.

Minutos después ya se encontraba con sus amigas en la cocina ayudándolas a preparar todo lo del el desayuno, mientras esperaban a los hombres que fueron a comprar algunas cosas y las niñas jugaban en el jardín.

Clarissa se había tenido que quitar los lentes para poder ayudar, y al hacerlo se extrañó que sus amigas no mencionaran nada ni preguntaran, pero eso la alivio. Pensó que ya no se le notaba que había llorado. Sobre todo cuando los hombres llegaron y Nethan tampoco preguntó nada.

El rato pasó tranquilo, entre recuerdos y risas, Clarissa se había distraído un poco pero aun no podía sacar de su cabeza el casi encuentro con su padre y el hecho de la mujer que era su hermana.

Fue a la cocina con las chicas para lavar todo, conversaban y reían tranquilamente, pero por un momento su mente se perdió en esos recuerdos de su padre. Alejó sus recuerdos al darse cuenta que sus amigas se habían quedado calladas y sus miradas estaban en ella.

- ¿Qué?- preguntó.

- ¿Qué sucede?- pregunta Clare.

- Y no digas que nada- sentencia Eva- eres nuestra mejor amiga y créeme te conocemos muy bien- finaliza cruzando sus brazos.

- Después hablamos si- les pidió, y salió al jardín en busca de un poco de aire fresco.

No pudo evitar derramar lágrimas una vez más, se sentía perdida, primero todo lo que pasaba con su hermana, el hecho de que no lograra ayudarla como ella quisiera y ahora esto. Como era posible que todo pasara de golpe sin darle la oportunidad de saberlo manejar.

- No sé qué hacer mamá- dijo mirando el cielo.

- ¿Qué es lo que sucede Clarissa?- preguntó Nethan apareciendo y parándose frente a ella.

Ella no puede responder y él solo se acerca y limpia sus lágrimas, ella lo abraza y se permite llorar en su pecho mientras Nethan acaricia su espalda. Duran unos minutos así, ella llorando y él consolándola hasta que ella se calma.

- Nethan....- la mujer soltó un suspiro nerviosa por lo que iba a preguntar- tu... ¿Conoces a los padres de Nataly?- preguntó al fin y Nethan la miró confundido.

- Pues... si y no, quiero decir estos años que estudie en estados unidos traté de mantenerme lo más alejado posible de ella porque no quería problemas, solo pensaba en ti y quería volver pronto- confesó y eso hizo sonreír a la mujer.

- Entonces...

- Por lo que los vi muy poco, y sinceramente no los trato, pero...

- ¿Y cuando eran niños?- preguntó Clarissa confundida.

- Siempre que viajábamos a verlos era igual, sus padres con los míos y mi hermano y yo soportándola, pero en realidad el padre de Nataly no duraba mucho con nosotros viajaba muy seguido, decía que tenía cosas que resolver y debía viajar a...

- A visitar a su otra familia- soltó Clarissa.

- ¿Qué?- preguntó Nethan confundido ante las palabras de la mujer.

- El apellido de Nataly es...

- Tanner- dijo Nethan. Viendo como la mujer cerraba sus ojos- Clarissa... ¿Qué diablos...?

- ¿Recuerdas que te conté sobre mi padre? ¿Y qué nos abandono por su otra familia?- preguntó y el hombre asintió.

- Esa familia...

- ¿No me digas que...?- preguntó el hombre sorprendido.

Clarissa asintió mientras el quedaba en shock, luego se dispuso a contarle como se había dado cuenta luego de la sorpresa que se llevó en la mañana en aquella cafetería y descubrió que su padre estaba en Londres y de que Nataly era su hermana.

- No sé qué hacer- habló Clarissa- y me refiero a mi... a él, no sé si pueda enfrentarlo. No sabría que decirle, no sé como pueda reaccionar si llegara a verlo, aunque no creo, porque no fue capaz de buscarnos así que no creo que eso pase, pero....

Clarissa fue interrumpida por su hija quien corrió a ellos, Nethan la tomó en sus brazos y empezó a llenarla de besos y cosquillas y la niña reía hasta que pudo separarse de su padre y protegerse con los brazos de su madre.

- Ya no más papi, mi mami me defenderá- dijo la niña aun riendo.

- Y yo también pequeña, siempre las defenderé a ambas- dice mirando a la mujer- y Clarissa ya no estás sola, si ese encuentro pasa o no, yo estaré contigo... pase lo que pase, ya no estás sola- afirmó robándole un beso.

Clarissa no pudo evitar sentir un nudo en la garganta. Se sentía segura después de mucho tiempo y sabia que esas palabras eran verdaderas.

____________________________________________

Mientras Clarissa estaba con los demás. Ivanna estaba en su casa tirada en el sofá viendo televisión y disfrutando un poco de su soledad.

El timbre interrumpió su momento y luego de unos segundos y a regañadientes desistió de su idea de ignorarlo y decidió mirar quien fastidiaba, se levanto sin ganas y al abrir la puerta quedó paralizada al ver a la persona que tenía frete a ella.

- Ho... Hola- saludaron. Ella no lo podía creer estaba en shock y soltó las única palabra que su mente le permitió.

- ¡PAPÁ!...

EL RECUERDO DE TU AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora