CAPITULO 5

131 14 2
                                    


Luego de salir de casa de Clarissa, Nethan tomo rumbo a casa de su hermano, quien le dio hospedaje ya que no quería volver a casa de su padre. En el camino no podía hacer más que recordar ese beso que le robo a Clarissa, en cómo había vuelto a sentir todas esas sensaciones que solamente ella lograba provocar en el.

Salió de sus pensamientos cuando se dio cuenta que ya estaba llegando a la casa, estacionó el auto en su lugar, y entro aun con el beso en su mente y también en todo lo que había pasado esa tarde.

Sentía la necesidad de saber o mejor dicho descubrir porque Clarissa invento lo de su relación con su amigo John, y porque se puso tan nerviosa cuando él empezó a preguntar.

- Hasta que llegas-escucho la voz de su hermano y volteo a mirarlo.

- Hola- saludo tranquilamente mientras se estaba en el sofá que estaba frente al de donde su hermano estaba sentado junto a Clare.

- Apenas llegaste hoy y te perdiste- dijo su hermano mirándolo curioso.

- Fui a...- suspiro y recordó nuevamente su tarde en casa de Clarissa- estaba en casa de Clarissa- confesó y su hermano y su cuñada lo miraron muy sorprendidos.

- Sabia que lo harías pero no creí que tan pronto- hablo Damián.

- No podía esperar más, lo sabes- le respondió.

- ¿Y tanto hablaron que duraste...?

- No, para nada- interrumpió a su cuñada- cuando llegue no estaba y decidí esperarla, mientras lo hacía compartí un rato con Ivanna y también conocí a Hilary- dice y sin darse cuenta esboza una sonrisa recordando a la niña.

- Imagino que te bombardeo a preguntas, es muy curiosa- dice Clare sorprendida de que al fin se hayan visto.

- No realmente, solo me pidió que la ayudara armar un rompecabezas, y mientras me contaba sobre ella. Luego llegó Clarissa y me invito a cenar, y ahí solo hablamos de nuestros trabajos y la niña e Ivanna hablaban de sus cosas- contó mientras recordaba.

- ¿Y pudiste hablar con Clarissa sobre el porqué te fuiste?- preguntó su hermano.

- No- responde soltando un suspiro de frustración- supo como evitar todos mis intentos de hablar sobre eso- explicó- y además Hil inocentemente la ayudaba, así que a la final no pude explicar nada, pero lo haré no descansaré hasta hablar con ella- exclamó decidido.

- Conociéndola, te va a costar, sabes lo terca que es- le dice su hermano.

- Si, pero también me conoces y sabes lo persistente que soy, así que no descansaré hasta lograr que me escuche- declara.

Se levantó unos segundos para quitarse su chaqueta y al hacerlo una hoja cae al suelo, la recoge de inmediato y sonríe al ver el dibujo que hizo la pequeña Hilary.

- ¿Qué es eso?- preguntó Damián.

- Es un dibujo- dijo pasándole la hoja para que él y Clare lo vieran- somos Hilary y yo, lo hizo para mí.

- Vaya, le agradaste- dice su hermano.

- Sabes que es muy raro cuando a Hilary no le agrada alguien- dice Clare a su esposo.

- Saben, Clarissa me confesó que John nunca fue su pareja y tampoco es el padre de Hilary- confiesa y fija la mirada de ellos, dándose cuenta de cómo su hermano lo mira sorprendido y como la mujer que los acompañaba se había puesto nerviosa.

- ¿Pero entonces porque decir eso...?- Damián queda callado y ambos hombres fijan su mirada en Clare.

- Clare... tu junto a Eva fueron quienes nos contaron eso. ¿Por qué...?

EL RECUERDO DE TU AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora