CAPITULO 24

84 7 0
                                    

Luego de aquella cena donde ya todos se habían enterado de la futura boda Clarissa estaba tranquila, aunque no del todo no quería decir nada pero esa horrible sensación de ser seguida y observada había vuelto luego de estar ausente por semanas. Sentía que algo pasaría, el hecho de que esa sensación haya desaparecido por un tiempo y luego haya vuelto y para ella hasta más fuerte no era nada bueno.

Gracias a que esa sensación había desaparecido por un tiempo Nethan le había permitido luego de tanto insistirle ir sola en su auto al trabajo. Lo agradeció ya que al estar siempre con Mark le era incomodo debido a que por mucho tiempo había sido alguien independiente y podía cuidarse sola.

Era sábado y Nethan había invitado a todos a un almuerzo en casa, por lo que Clarissa sabía que su cuñado, sus tres mejores amigas, Max y su padre estarían junto al chico, su hija y su hermana esperando por ella.

Había tenido que ir a su trabajo a terminar algo muy importante y por suerte había podido hacerlo mucho antes de la hora de comer, por lo que luego de salir se detuvo a comprar unas bebidas pero ya estaba camino a su casa.

De nuevo estaba presente esa espantosa sensación que ya era parte de ella y más al ver un auto lo suficientemente lejos pero se había dado cuenta que iba detrás desde que salió de su trabajo. Decidió ignorarlo y sus pensamientos se dirigieron a lo que Nethan le había contado.

Era sorprendente el saber que Eliott había tenido una discusión con Nataly por defender su relación con Nethan y a Hilary.

Pero el que Nataly se disculpara días después con su padrino era algo extraño. Aunque era poco el tiempo que llevaba conociendo a su hermanastra sabía que no era de las que se arrepentía.

Esa mujer era malvada y vengativa, por lo que ese arrepentimiento y ese papel de ahijada abnegada que había tomado desde que el hombre se había enfermado no lo creía.

Por lo que había decidido ir a cuidarlo ya que su suegra tenía que viajar. Así que había pedido permiso a su jefe para faltar unos días. Por lo que había ido ese día para adelantar un poco y no dejarle tanto trabajo a Gema.

Y aunque su decisión fue una sorpresa no solo para Nethan si no para ella misma, algo en su interior le decía que no dejara solo a Eliott con Nataly ya que algo malo podía pasar.

Sus pensamientos fueron espantados por el sonido de su celular, como había parado gracias a un semáforo en rojo lo leyó.

"Amo cuando te pones esos jeans pegados y esa hermosa blusa rosada, siempre te dije que era tu mejor color. No sabes cómo deseo que ya estemos juntos criando a la pequeña Hilary, pero ya falta poco para eso te lo aseguro" besos.

Clarissa estaba en shock por como describieron como estaba vestida, pero antes de guardar su teléfono llegó otro mensaje tenía su mano izquierda aferrada al volante mientras leía el primer mensaje y mientras se disponía a leer el segundo apretó más fuerte.

"No aprietes tan fuerte el volante, te lastimaras tu mano y nunca me gusto verte lastimada"

Clarissa sintió su sangre helarse, no pudo evitar mirar a todos lados de la calle hasta que vio como el auto que estaba siguiéndola se detuvo a un lado y vio a Paul al volante. Iba a arrancar pero luego de que el hombre le mostrara una espeluznante sonrisa y le guiñara un ojo arrancó primero.

La chica estaba paralizada no podía creer como ya a Paul no le daba miedo mostrarse ante ella y lo peor era que no podía usar lo de la orden de alejamiento ya que él podía alegar que simplemente había pasado con su auto, porque en realidad de alguna forma así fue.

Los pitidos de los otros autos la hicieron reaccionar y arrancó de inmediato, pasado unos veinte minutos estaba estacionando en su casa. Respiro profundo unas tres veces antes de bajar para que ninguno tonara su preocupación y miedo.

EL RECUERDO DE TU AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora