>>Capitulo 10

4.9K 262 17
                                    

 

Un silencio abrumador recorrió toda la sala de estar haciéndome estremecer. Giré mi cabeza hacia Jake quien me miraba sonriendo pícara-mente. Solté un suspiro.

-¿No vas a decir nada? -le pregunté en un susurro.

-Sí. Que estoy orgulloso de ti.

Yo lo miré desconcertado.

-¿Orgulloso?¿De que co.ño tienes que estar orgulloso?

-De que por una vez en la vida, alguien te va a ayudar a olvidar el pasado. Ahora vives para alguien y por alguien, y ese alguien es esa chica que esta ahí arriba. Que por fin has dado un paso hacia delante y no hacia atrás.

Yo volví a suspirar pasándome los dedos por mi pelo. Millones de preguntas me rondaban la cabeza, preguntas que me frustraban y asustaban y sobre todo, sin respuestas.

-No sé que hacer. ¿Y si no le gusto?¿Y si se asusta?¿Y si en verdad no quiere saber nada de mi?

-Eso nunca lo sabrás si ni no pruebas a ver como reacciona ante tus palabras. En estos momentos tendrás que ir haciéndoselo saber poco a poco, con paciencia, sin prisas pero tampoco lento, no desaproveches nada. Ahora es como si fuese de porcelana. Como si fuera tu princesa...

-Es mi princesa -le interrumpí.

Jake soltó una pequeña risa negando con la cabeza.

-Si que estás enamorado si -dijo sonriendo.

-No sabes cuanto. La verdad, me siento como si me hubiera quitado un peso de los hombros admitiéndolo y diciéndotelo.

-Suele pasar.

-Supongo.

-¿Cuando se lo dirás? -me pregunto después de unos segundos de silencio?

-Como tú dices, poco a poco y en cuanto vea que es mi oportunidad, se lo haré saber.

-¿Cómo?

-Con un beso.

-¿La besarás?

-¿Esto es un interrogatorio? -le respondí con otra pregunta.

-Sí.

-Entonces, sí la besaré.

-Procura que sea cuando te tenga la suficiente confianza.

-No, ¿de verdad? -dije irónico, como si no supiera que tenia que ser así.

-Vale vale -dijo riendo-. ¿Que tal si vas a ver como está?

Miré a las escaleras y su cara dormida me vi no a la mente como un rayo de luz. Sonreí inconscientemente ante la imagen de ella dormida. Un ángel. Mi hermoso ángel. Me levanté del sofá y dirigiéndole una última mirada a Jake me dirigí a las escaleras subiéndolas de dos en dos. En cuanto llegué a la puerta del cuarto de invitados la abrí, procurando no hacer mucho ruido por si estaba durmiendo. Miré el reloj. 5:30 PM. Al mirar dentro del cuarto encontré a ______ sentada sobre la cama, rascándose el ojo derecho con el dedo indice de la mano derecha.

Adorable.

En cuanto se dio cuanta de otra presencia dentro del cuarto levantó la cabeza con expresión asustada, pero en cuanto vio que era yo, su expresión se suavizó. Dejé la puerta abierta acercándome a ella sonriendo. Ella, para mi sorpresa, estiró sus pequeños y suaves brazos en mi dirección, abriéndolos, pidiéndome un abrazo con ese gesto. Yo estúbe como en shock, inmóvil sin saber que hacer. Pasaron varios minutos y ella bajó los brazos y la cabeza, sintiéndose rechazada, lo que me hizo volver a la realidad.

No.

No te sientas a si, pequeña.

Me acerqué a la cama a paso lento, sentándome cerca de ella. No levantó la cabeza y tampoco dijo nada. Estiré mis brazos y enrollé su pequeño cuerpo entre mis brazos. La estreché contra mi cuerpo acariciándole el pelo. Después de minutos abrazado, ella movió los suyos por debajo de los míos, abrazándome por la cintura. Dí un respingo que por suerte ella no notó. No quería que este momento acabara. Me estaba abrazando, aceptado.

Estaba abrazado a ella sin problemas.

-¿Sabes? -susurré en su oído.

Ella después de unos segundos negó con la cabeza, sin apartarse nada de mi. Su respiración chocando contra mi pecho.

-Eres hermosa, nena.

-ιиvιsιblє [Justin & tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora