CAPÍTULO 33. LA VERDAD

56 2 8
                                    

Nota aclaratoria: Acordaros que es un borrador, que se volverá a revisar cuando se publique la novela completa.

ADVERTENCIA: En esta novela aparecen escenas sexuales explícitas H/H. El libro es SOLO para adultos. Puede vulnerar la sensibilidad de algunos lectores. Los que no estén dentro de estas normas, abstenerse de seguir leyendo. Gracias.

Estoy en comisaría junto a Evan y Ryan, ya que Sam nos ha llamado por temas de la investigación. En principio, creía que estaba totalmente cerrada pero con un suspiro le he sonsacado que hablaremos del novio de Ryan. Ha encontrado algo.

Nos hace entrar en su oficina y remueve unos documentos.

- ¿Sabéis que hace unos días Kyle me pidió que investigara el pasado de Lee Smith, no? -Mira a Evan y a Ryan y viendo que asienten, sigue con la explicación-. Sé que estáis enfadados con él, y tal vez no ha hecho las cosas del mejor modo posible, pero pensad por un momento que una de las personas que más queréis está saliendo con otra a la que creéis que es dañina, ¿qué haríais?

- Tú estás de su lado -le interrumpe Ryan.

- Ryan, no es que esté de su lado o no, pero Lee estaba con unas personas muy, muy peligrosas. No sé si te lo ha explicado todo Kyle, pero creo que no sabes ni la misa la mitad -le dice con calma Sam.

- ¿Has encontrado algo? -ahora es Evan el que interrumpe.

Sam se lo queda mirando, y con un suspiro de pesar, abre una carpeta donde consta el nombre de Lee Smith.

- Sí, lo he encontrado -dice Sam mirando fijamente a Ryan.

- ¡No! No sé lo que es pero seguro que os lo habéis inventado para apartarme de él -dice Ryan muy nervioso.

- Ojalá fuera así, Ryan, pero las pruebas son muy evidentes... Hay videos, videos donde sale Lee en actividades... -dice Sam con tristeza.

Yo me quedo callado, dirigiendo lo que está diciendo Sam. ¿Videos?

- Quiero ver esos videos -dice Ryan.

- No y es un no rotundo -dice Sam recalcando el no con fuerza.

- Entonces no me lo creo -le reta.

- Ryan, no creo que ver lo que hay en esos videos te hiciera ningún bien, solo te puedo decir que en uno de ellos, se ve claramente a Lee dando la paliza a Kyle -dice bajando la voz Sam

Ryan mueve muy deprisa la cabeza hacia mí, y yo le miro pero no hago ningún gesto.

- Quiero verlo -determina Ryan.

Con un suspiro, Sam me mira, pidiéndome autorización y asiento con la cabeza.

- ¿En ese video solo se ve la paliza, verdad? -digo con un susurro.

Sam asiente y entonces saca una tablet de su cajón, y busca el archivo. En ella, se puede ver y escuchar cuando le digo a Ryan que corra, y cómo sale disparado. Entonces como llueven patadas y escupitajos en todo mi cuerpo. Ni siquiera me acordaba que me hubieran escupido. Y entonces es cuando se ven claramente las caras de los hombres que hay allí. Lee entre ellos riendo. Entonces Johnson le dice algo y sale corriendo por lo que sale de la cámara.

Es cuando se acaba el video.

- Creemos que fue corriendo a buscarte. Esto fue grabado por uno de ellos. Ha sido un milagro que lo encontráramos -dice Sam con la voz un poco rota.

Ryan está estupefacto y se retuerce las manos. Me doy cuenta que ahora soy su padre y tengo que ser fuerte por él. Con valentía por mi parte, le pongo mi mano encima de las suyas.

Fieles AdiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora