IV

43.1K 1.9K 1.2K
                                    

-Nunca tengo sexo aquí - dijo. - Tú decide. Tu primera vez tiene que ser especial e inolvidable....

- Tengo un lugar especial - susurré recordando el jardinsito donde había tenido mi primer beso, había leído mi primernovela y había imaginado mi casamiento un millón de veces. - Es un jardín.

- ¿Dónde?

- En mi casa.

- Okey. ¿Tienes auto?

- Sí ¿por?

- Me iré contigo - dijo mientras tomaba una carpeta y su saco.- Ahm...- Regla número dos; no puedes saber cosas de mí ni yo de tí. Me llevarás a tu casa pero con los ojos vendados, así no sabré a dónde vamos - me dijo mientras sacaba una corbata y me la daba.

- Esta bien - tomé la corbata y la metí en mi bolsillo.

Salimos de la "tienda". Lauren cerró con llave y me siguió hasta el auto.

- Es éste - le dije mientras señalaba el mercedes negro de mi madre.

- ¿Dónde puedo poner mis cosas? - me preguntó mientras alzaba su saco y su carpeta negra.

- Oh, déjala en el asiento de atrás.Tomó sus cosas y las puso donde le dije.

Abrió la puerta del copiloto y se metió en el auto. Corrí hacia la puerta del piloto y me metí tambien.

- Bien - suspiré. - Date vuelta - le pedí.

Se dió vuelta y puse la corbata cubriendo sus ojos. Regresó a su posisiónnormal y arranqué para irnos a casa. Cuando llegamos, tomé a Lauren del brazo y nos metimos a la casa por la parte trasera que daba al jardín dondeestaba la piscina. La llevé hasta el jardinsito donde tendríamos nuestra noche especial. Aún tenía el puente de flores y hojas que había hecho con mi madre unos años atrás. Lo contemplé unos se gundos. Ví la serie de luces que estaba colgada en el puente y lo conecté. La luz me cegó un poco. Enarqué la ceja y me puse frente a Lauren.

Miré sus labios, llenos y perfectos. Quería besarla. Devorar su boca y lamer su lengua. Le quité la corbata de los ojos ydejé que me mirara.

Vió directamente a mis ojos y me sonrió .

- Lindo - dijo mientras le daba una ojeada al lugar. Se quitó su saco y jaló de su cabello. - Entonces... ¿Vas a traer sabanas o algo? - me pregunto mirando el suelo enlodado .

- Era lo que estaba pensando. Creo que será mejor que entremos - le dije mientras me dirigía al arco y apagaba lasluces.

- No, enciéndelas - me pidió. Se acercó a mí y rozó su piel con la mía, provocando una sensación de calor inmensa. Tomó el cable de mi mano y volvió a conectarlo.

La luz se reflejó en su cabello oscuro, dándole un aspecto más formal y delicado a su rostro. Me tomó de la mano y me acercó a ella.

- ¿Tienes algún radio o unas bocinas? - me preguntó.

- Lamentablemente todas murieron en la parrillada del 4 de Julio - reí entre dientes. Soltó una risita y movió la cabeza.

- Entonces... ¿Cantas? - me preguntó. Asentí con mi cabeza. - ¿Te molestaría si canto? - moví mi cabeza para que se animara a empezar. - Quiero que sea un momento realmente especial para tí. Tampoco quiero que te enamores,sino que desees más el sexo despues de ésto.

Tomó aire y tomó de mi cintura haciendo que mi cuerpo chocara con el suyo dulcemente. Empezó a cantar una melodía perfecta. Era lenta y suave. Sus pies hicieron que los míos se movieran al compás de la canción. Estabamos bailando. Estabamos en mi lugar favorito en el mundo , bailando. Estaba adorando realmente este momento.Recargué mi cabeza en su hombro sin alcanzarlo totalmente. Ella puso su mandíbula al raz de mi cabeza y siguió el compás.

sex instructor; camren g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora